Jueves, 17 de Abril de 2014 - 02:05 h

Guinea Ecuatorial

  • Costa de Marfil y Ghana, favoritos claros en busca de las semifinales

    Costa de Marfil y Ghana, tras la eliminación en la primera fase de Senegal, son más favoritos que nunca al título en la Copa de África de Naciones, donde el sábado empiezan los cuartos de final, en los que se verán respectivamente con Guinea Ecuatorial y Túnez.

  • Guinea Ecuatorial, un refugio del futbol con 21 jugadores naturalizados

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La Selección de Guinea Ecuatorial, que está disputando por primera vez en su historia la Copa Africana de Naciones.

  • Guinea Ecuatorial y Zambia avanzan a Cuartos en la CAN

    francisco_dc

    EFE Zambia ganó a Guinea Ecuatorial (1-0) y ambas se clasificaron para los Cuartos de Final de la Copa de África, que dejó en el camino de la primera fase a Libia y Senegal, las primeras eliminadas.

  • Zambia y Guinea a cuartos

    Zambia venció a Guinea Ecuatorial 1-0, con lo que ambas escuadras se clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones.

  • Clasifica Zambia a cuartos de final de Copa Africana de Naciones

    Malabo, 29 Ene. (Notimex).- El representativo de Zambia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2012, tras derrotar 1-0 a Guinea Ecuatorial, uno de los organizadores del certamen junto con Gabón.Con Guinea ya ubicada en la siguiente ronda, Zambia necesitaba el triunfo para amarrar su boleto a los cuartos de final.

  • Piden a países africanos respetar derechos humanos de homosexuales

    Madrid, 29 Ene (Notimex).- El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, pidió hoy a los países de la Unión Africana (UA) garantizar el respeto de los derechos humanos de los homosexuales, durante la inauguración de la XVIII Cumbre del bloque africano.Durante su alocución en la apertura del encuentro.

  • Acaricia Ghana su pase a los cuartos de final de la CAN 2012

    Franceville, Gab., 28 Ene. (Notimex).- La selección de Ghana acarició este día su pase a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2012 luego de vencer 2-0 a su similar de Mali.

Siguenos también en: Google News