Martes, 16 de Septiembre de 2014 - 20:30 h

Alejandro Palacios

  • baloncesto

    Ve Palencia duelo de talentos para el Pumas-Chivas

    México, 10 May. (Notimex).- La serie entre Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara será un “duelo de talentos” por el pase a la final del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2011, expuso hoy el veterano delantero Juan Francisco Palencia, quien también destacó la presencia de técnicos locales en la ronda semifinal.El próximo jueves estará de local el Rebaño Sagrado y el domingo lo será el cuadro universitario.

  • Palacios le resta importancia a su poca experiencia en liguilla

    México, 4 May. (Notimex).- La poca experiencia con la que cuenta en una liguilla no es un asunto que presione al portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios.

  • Mayor experiencia de Orozco sobre Palacios haría diferencia: Siboldi

    Monterrey, 4 May. (Notimex).- El entrenador de porteros del Monterrey, Robert Dante Siboldi, aseveró que la mayor experiencia que posee el arquero Jonathan Orozco en comparación con el de Pumas, Alejandro Palacios, podría marcar la diferencia en los cuartos de final del Torneo Clausura 2011.“Sin duda (puede influir), Jonathan ha jugado liguillas, está acostumbrado a disputar finales, salir campeón, entonces tiene esa experiencia para sacarla a relucir y manejar los partidos”, aseguró.A partir de los porteros se cimentan los resultados para los equipos”.

  • Pumas, sin odio hacia el América

    Carlos Orrantia y Alejandro Palacios coincidieron en que el duelo ante las Águilas no es especial, pues no hay 'odio'.

  • fútbol

    Reconoce Emilio López fallas de Gallos en ataque

      p { margin-bottom: 0.08in; } AGENCIAS   Emilio López, delantero del Querétaro, aseguró que sí hubo contacto con él dentro del área de Pumas cuando al minuto nueve entró franco para vencer a Alejandro Palacios, pero aceptó que sus fallas al frente también fueron factor en la derrota de este domingo.

Siguenos también en: Google News