Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 08:03 h

Alejandro Palacios

  • deporte

    Pumas elimina a Chivas y enfrentará a Morelia en la final

    Gran juego del arquero universitario Alejandro Palacios en el juego de vuelta en CU

  • baloncesto

    Golazo de Cortés que adelanta a Pumas: 1-0(MT)

    México.- Desde los primeros minutos Chivas asumió el rol que le correspondía: el del obligado a ganar, pero Alejandro Palacios saltó a la cancha con sed de revancha, luego de su error en la ida.

  • partidos

    Satisfecho e ilusionado “Memo” Vázquez con pase a la final

    México, 15 May. (Notimex).- El pase a la final que consiguió Pumas de la UNAM tiene muy contento al técnico Guillermo Vázquez, quien aseguró aún no está satisfecho, ya que su anhelo y el del plantel universitario es conquistar el título del Torneo Clausura 2011.“Con la ilusión de conseguir algo más, siempre está eso por parte mía, de los jugadores, de la directiva, y en este caso sería sumamente importante en mi carrera”, dijo.“Ojalá (Pumas conquiste el título).

  • fútbol

    Memo Vázquez da espaldarazo a Alejandro Palacios

    AGENCIAS El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, brindó todo su apoyo al portero Alejandro Palacios por el error que cometió y costó el gol de Guadalajara en el duelo de Ida de las Semifinales del Clausura 2011. Memo Vázquez dijo que platicó con el 'Pikolín' Palacios inmediatamente después de terminado el encuentro que empataron 1-1 con Chivas porque quiere tenerlo al 100 por ciento en el duelo de Vuelta.

  • fútbol

    Defendió Marco 'Pikolín' Palacios a su hermano

    Si Jorge Campos se equivocó, ¿Por qué su hermano no podría hacerlo? Marco Palacios defendió a Alejandro Palacios tras el error que cometió en el juego de este jueves ante Guadalajara que a la postre se convirtió en el 1-1 final.

  • baloncesto

    Apoyan a Alejandro Palacios en Pumas para recuperarlo anímicamente

    México, 13 May. (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, brindó todo su apoyo al portero Alejandro Palacios por el error que cometió y costó el gol de Guadalajara en el duelo de “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.“Memo” Vázquez dijo que platicó con el "Pikolín" Palacios inmediatamente después de terminado el encuentro que empataron 1-1 con Chivas porque quiere tenerlo al 100 por ciento en el duelo de “vuelta”.“Desde ayer lo hice.

  • Califica “Memo” Vázquez de bueno el empate ante Chivas

    Zapopan, Jal., 12 May. (Notimex).- El estratega de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, expresó hoy que fue bueno el empate a un gol ante Guadalajara, pero que no lo considera una ventaja, por lo que saldrán a ganar el próximo domingo.En rueda de prensa agregó que “estuvo bien el empate, el primer tiempo lo jugamos bastante bien, pero tras la expulsión tuvimos que modificar”.Comentó que en el segundo tiempo “no nos encontramos, tuvimos actitud y determinación.

  • baloncesto

    Ve Palencia duelo de talentos para el Pumas-Chivas

    México, 10 May. (Notimex).- La serie entre Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara será un “duelo de talentos” por el pase a la final del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2011, expuso hoy el veterano delantero Juan Francisco Palencia, quien también destacó la presencia de técnicos locales en la ronda semifinal.El próximo jueves estará de local el Rebaño Sagrado y el domingo lo será el cuadro universitario.

  • Palacios le resta importancia a su poca experiencia en liguilla

    México, 4 May. (Notimex).- La poca experiencia con la que cuenta en una liguilla no es un asunto que presione al portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios.

  • Mayor experiencia de Orozco sobre Palacios haría diferencia: Siboldi

    Monterrey, 4 May. (Notimex).- El entrenador de porteros del Monterrey, Robert Dante Siboldi, aseveró que la mayor experiencia que posee el arquero Jonathan Orozco en comparación con el de Pumas, Alejandro Palacios, podría marcar la diferencia en los cuartos de final del Torneo Clausura 2011.“Sin duda (puede influir), Jonathan ha jugado liguillas, está acostumbrado a disputar finales, salir campeón, entonces tiene esa experiencia para sacarla a relucir y manejar los partidos”, aseguró.A partir de los porteros se cimentan los resultados para los equipos”.

  • Pumas, sin odio hacia el América

    Carlos Orrantia y Alejandro Palacios coincidieron en que el duelo ante las Águilas no es especial, pues no hay 'odio'.

  • Reconoce Emilio López fallas de Gallos en ataque

    omar.cruz

      p { margin-bottom: 0.08in; } AGENCIAS   Emilio López, delantero del Querétaro, aseguró que sí hubo contacto con él dentro del área de Pumas cuando al minuto nueve entró franco para vencer a Alejandro Palacios, pero aceptó que sus fallas al frente también fueron factor en la derrota de este domingo.

Siguenos también en: Google News