Jueves, 31 de Julio de 2014 - 06:27 h

Álvaro Obregón

  • Se deslinda Gómez Urrutia de crimen de exfuncionario

    Rosalía Vergara

    MÉXICO, D.F. (apro).- El líder minero Napoleón Gómez Urrutia se deslindó hoy del crimen del exsubsecretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Emilio Gómez Vives, ocurrido el pasado jueves 3 en la delegación Álvaro Obregón.

  • Detectan otra caverna debajo de calle en la Ávaro Obregón

    Sara Pantoja

    MÉXICO, D.F. (apro).- La caverna encontrada en los alrededores del Metro Observatorio el 16 de marzo pasado no es más que una de las tantas que existen en la delegación Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.

  • Registro Civil brinda servicios registrales gratuitos en la delegación Álvaro Obregón

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

     · Las y los oaxaqueños radicados en dicha demarcación podrán realizar sus trámites hasta el sábado 29 de marzo.

  • Juchitán respetará la decisión del TEEPJE

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El pueblo zapoteca de  Álvaro Obregón, reclama que las autoridades de gobierno municipal y estatal, dejen establecido quienes serán su autoridad en su comunidad, al respecto, en entrevista, el Secretario Municipal de Juchitán de Zaragoza, Lic.

  • Pide edil de Juchitán desarme al grupo armado por clima de terror

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Saúl Vicente Vásquez, rechazó la agresión ocurrida el domingo en la agencia Álvaro Obregón y solicitó a las autoridades estatales y federales una investigación a fondo.

  • Desconocen a agente municipal en Juchitán

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Zapotecos de la comunidad Álvaro Obregón, opositores a la empresa eólica Mareña Renovables, invalidaron la elección de asamblea efectuada hoy y culparon a los líderes de la Coalición Obrera, Campesina y Estudiantil del Istmo (Cocei) y al presidente municipal, Saúl Vicente Vásquez.

  • Jefes delegacionales cancelan comparecencia

    apineda

    Los responsables de las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Xochimilco, cancelaron su asistencia a la ALDF, donde debían comparecer. Su argumento fue que no fueron notificados.

Siguenos también en: Google News