Jueves, 24 de Abril de 2014 - 02:17 h

Ángel Di María

  • fútbol

    El Madrid, campeón de Copa en España

    Una decidida puesta en escena permitió al Madrid imponer su método, que el guion de la final fuera el que soñaba. El gol de Di María antes de los 10 minutos tuvo varias repercusiones. Retrató tanto al Barça como al Madrid.

  • copa nacional

    El Real Madrid gana al Barcelona la Copa del Rey

    El cuadro madrileño logró su título 19 en el torneo español al vencer a su acérrimo rival con goles de Di María y Bale

  • copa nacional

    Real Madrid goleó 5-0 al Betis

    Madrid. Real Madrid goleó 5-0 al Betis y alcanzó la cima de la liga española, junto al Barcelona y Atlético de Madrid. Los tantos merengues fueron de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Angel Di María y Álvaro Morata. Por otro lado, Elche derrotó 2-0 al Rayo Vallecano. El mexicano Nery Castillo jugó 69 minutos. En otros juegos, Granada empató sin goles ante Osasuna, mientras el Español ganó 1-0 al Celta de Vigo. El mexicano Héctor Moreno fue titular.

  • fútbol

    Real Madrid avanza en la Copa del Rey

    Cristiano y Di María anotaron para que los merengues resolvieran la eliminatoria ante Osasuna con un global de 4-0; en cuartos se medirán al Espanyol

  • fútbol

    Real Madrid no sancionará a Di María

    Madrid. El mediocampista Ángel Di María no será sancionado por el Real Madrid, que decidió cerrar el caso de supuestos gestos ofensivos y menosprecio hacia aficionados. La polémica se inició cuando Di María se llevó las manos a los genitales en medio de silbidos por parte del público del estadio Santiago Bernabéu, el pasado 6 de enero en el duelo ante Celta.

  • fútbol

    Carlo Ancelotti protege a Di María

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejará en el banquillo al argentino Ángel Di María en Copa del Rey ante Osasuna, en el reencuentro con su afición tres días después de un gesto polémico.

  • fútbol

    Con el expediente informativo podré explicar lo que fue: Di María

    El jugador argentino Ángel Di María, señaló que le "parece correcto" que el club le levante un expediente informativo, pues podrá explicar lo que pasó.

  • fútbol

    Esposa de Di María salió en defensa del argentino

    Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di María, salió al paso de las críticas recibidas por su marido ante el gesto realizado tras ser sustituido ayer en el partido liguero del Real Madrid ante el Real Celta (3-0).

  • partidos

    Di María desata polémica con un gesto a la afición

    El futbolista argentino fue silbado durante todo el encuentro ante el Celta y, tras ser sustituido.

  • fútbol

    Real Madrid golea 4-0 al Copenhague en la Champions

    El Real Madrid goleó en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes con dobletes de Cristiano Ronaldo y Angel Di María.

Siguenos también en: Google News