Martes, 16 de Septiembre de 2014 - 10:27 h

Apple Inc.

  • Servicio de pagos de Apple podría impulsar las ventas de los iPhone

    La introducción de un servicio de pagos móviles para el nuevo iPhone de Apple podría ayudar a impulsar las ventas de unos teléfonos con las pantallas más grandes y recuperar la cuota de mercado perdida frente a los celulares equipados con la plataforma Android de Google.

  • U2 sorprende en evento de Apple con lanzamiento gratuito de nuevo álbum en iTunes

    La banda irlandesa U2 sorprendió el martes a la audiencia de un evento de Apple para lanzar nuevos productos, al poner su más reciente disco a disposición del público de forma gratuita a través de la tienda en línea de la compañía, iTunes.

  • Apple busca recuperar trono innovador con reloj y nuevos iPhone

    Apple Inc presentó al mercado el martes su reloj "Apple Watch", dos nuevos modelos más grandes del iPhone y un nuevo servicio de pagos a través de dispositivos móviles, en un intento del presidente ejecutivo Tim Cook por revivir la reputación de la compañía como líder en innovación.

  • Wall Street cae, Apple baja y rendimientos de deuda EU suben

    Las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron en baja arrastradas por Apple y por los mayores rendimientos de los bonos del Tesoro, que llegaron a máximos de un mes ante temores a que la Reserva Federal eleve las tasas de interés antes de lo que algunos inversores esperan.

  • ¿Por qué Apple no es un líder en seguridad?

    Pero estoy siendo caritativo. También es igualmente posible que el liderazgo de Apple o sus equipos de seguridad decidieron hace mucho tiempo que era mejor ahorrarle a la empresa el gasto y el esfuerzo de crear un perímetro de seguridad más sólido alrededor de iCloud.

  • Apple pone en oferta el iPhone 5S y 5C en México

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    El modelo de alta gama tiene un descuento de 10% y el de bajo costo de más de 26%; en las tiendas en línea de operadores.

  • Apple cierra la tienda en línea previo a su gran evento

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Pronto estaremos de regreso, anuncia la compañía en su página oficial; este martes se espera que presente un nuevo iPhone y un reloj inteligente.

Siguenos también en: Google News