Domingo, 20 de Abril de 2014 - 18:34 h

lainformacion.mx

Tecnología

Internet

  • Facebook lanza la nueva herramienta Nearby Friends

    La popular red social Facebook anunció el lanzamiento de una nueva opción para los usuarios en dispositivos móviles llamada “Nearby Friends”, que permitirá conocer cuáles amigos se encuentran cerca.

  • Facebook y Apple, favoritas en la BMV

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    En el Mercado Global están listados 941 valores extranjeros entre acciones.

  • LinkedIn logra 300 millones de usuarios

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Más de la mitad de los miembros de esta red social para profesionales vive fuera de Estados Unidos; en México tiene cinco millones de usuarios registrados.

  • Weibo vende menos acciones de lo esperado en su salida a bolsa en EU

    Weibo Corp., la versión china de Twitter Inc., TWTR +1.33% captó US$286 millones en su salida a bolsa en Nueva York, quedando por debajo de las expectativas debido al reducido tamaño de la oferta, en una prueba importante del apetito por acciones de la industria de Internet.

  • Weibo, el ‘Twitter chino’, confunde

    Otra tecnológica china cotizando en Wall Street. La red social Weibo, un híbrido entre Twitter y Facebook, ya forma parte del mercado de capitales más líquido del mundo. Pero el momento elegido para el estreno en el Nasdaq no es el mejor.

  • Programa Oportunidades recibe premio "Red Hat 2014"

    f@gruponss.com (Fuente)

    El Programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social obtuvo el premio internacional "Red Hat 2014", en la categoría de Desarrollo de Aplicaciones.

  • Wall Street aún ve en Google una buena inversión, pese a sus resultados

    Wall Street pareció no inmutarse con los decepcionantes resultados del primer trimestre de Google, debido a la capacidad del gigante de internet para adaptarse a un cambio hacía el creciente mercado de anuncios para móviles.

Siguenos también en: Google News