Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 13:58 h

Libros

  • "La literatura no sólo corre el riesgo de desaparecer, sino de volverse innecesaria"

    El ensayo El libro tachado, de reciente publicación, es "la historia de la fragilidad de la literatura" y de cómo durante los pasados 200 años ha estado en peligro de desaparecer, afirmó el escritor argentino Patricio Pron sobre su texto.

  • Guillermo Arriaga habla de religión

    El escritor de 'Amores perros' y 'Babel' regresa a la Mostra de Venecia con una cinta coral en la que nueve directores abordan la religión desde diferentes ópticas

  • Peña Nieto concretó el "programa histórico" del PAN

    Álvaro Delgado

    Restaurar la institucionalidad, aplicar una política ciudadana e impulsar liderazgos con valores: estos tres puntos son la propuesta central de Luis Felipe Bravo Mena para rescatar al PAN, según su libro Acción Nacional ayer y hoy, de reciente aparición.

  • 80 años del Palacio de Bellas Artes

    Judith Amador Tello

    María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, anuncia a Proceso el rescate de la antigua maquinaria teatral del Palacio que cumple 80 años, la que se llevará a un nuevo recinto.

  • Hay vida después de la muerte, afirma JJ Benítez en la FUL 2014

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Pachuca de Soto.-Sin miedo de generar molestia entre las religiones existentes, el escritor español Juan José Benítez llegó a la FUL 2014 con una declaración provocadora: "Hay vida física después de la muerte" y bajo esta certeza presentó su nuevo libro "Estoy Bien".

  • Díaz Ordaz no llevaba mal gobierno, pero se aneció: Avilés Fabila

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Pachuca de Soto.- Con la lectura del capítulo 26 de "El gran solitario de palacio", Corina Martínez García, directora de Fomento a la Lectura de la UAEH, dio inicio a la nueva presentación de la 'vieja' novela que a pesar de haber visto la luz hace más de 46 años, sigue fresca y vigente.

  • Laura Bozzo actúa en telenovela de Juan Osorio

    La conductora peruana ya grabó las escenas de la novela "Mi corazón es tuyo".

Siguenos también en: Google News