Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 09:09 h

música

Sherlyn González sorprende al público con su doble rol en "Amores verdaderos"

11/07/2013 11:52 | lainformacion.mx

Miami, 11 jul (EFE).- La actriz mexicana Sherlyn González, que interpreta a la dulce e inocente Lili en "Amores verdaderos", les tiene una sorpresa preparada a los televidentes de la telenovela que se transmite por Univisión de lunes a viernes en horario estelar.

[ 0 ]
Sherlyn González sorprende al público con su doble rol en "Amores verdaderos"

Miami, 11 jul (EFE).- La actriz mexicana Sherlyn González, que interpreta a la dulce e inocente Lili en "Amores verdaderos", les tiene una sorpresa preparada a los televidentes de la telenovela que se transmite por Univisión de lunes a viernes en horario estelar.

"Este personaje ha sido un reto para mí, porque -y aquí voy a adelantarles algo de la trama- me toca hacer de heroína y de villana a la vez. Cuando veo la transformación que sufre Lili, ¡hasta yo misma me emociono!", expresó entre risas a Efe durante una entrevista telefónica realizada desde Ciudad de México, donde se rueda la telenovela.

En esta telenovela, que es una readaptación de la telenovela argentina "Amor en custodia", original de Marcela Citterio, Sherlyn interpreta a la sufrida Lili, que se enamora de la persona equivocada con consecuencias devastadoras.

"El cambio radical, casi drástico, que sufre Lili, me obligó a buscar dentro de mí para entender y poder interpretar ese rango de emociones de una manera creíble. Y confieso que cuando veo la novela, yo misma digo 'qué increíble, tan buena que se ve?'. Como actriz, esto es lo que sueñas", aseveró Sherlyn, quien además confesó que le encanta hacer de buena, pero "me divertí más haciendo de villana, porque es como una catarsis".

Sherlyn González nació un 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, e inició su carrera a los cinco años de edad en un concurso de canto de un programa de televisión, el cual ganó.

Su simpatía y facilidad para la actuación llamaron la atención del prestigioso productor Luis de Llano, quien le dio la primera oportunidad para actuar en la telenovela "Agujetas de color de rosa". A esta le siguieron "Clase "406", "Corazones al límite" y "Alborada", entre otras.

"Para mí la actuación es como una catarsis, porque los actores podemos vivir situaciones que las personas no vivimos normalmente. A las mujeres nos encanta ser dramáticas, y a mí me pagan por hacer drama", apuntó con el buen humor que la caracteriza.

Pero aunque disfruta "creando drama" frente a las cámaras, a Sherlyn también le gusta trabajar detrás de ellas. Aunque explica que las telenovelas le roban mucho tiempo, en estos momentos produce tres cortometrajes, uno de ellos enfocado en un tema que la apasiona.

"Quiero dirigir un segmento sobre el embarazo y los tratamientos de fertilidad que existen. También quiero crear conciencia entre las jóvenes para que se cuiden y no tengan que recurrir al aborto, que no es una forma de control de la natalidad", aseveró.

Lejos de los foros de televisión y los escenarios, Sherlyn se describe como una persona hiperactiva, luchadora y muy apegada a la familia y a su novio, Gerardo Islas Maldonado, un político en el estado de Puebla.

"Me gusta leer, especialmente a Nietszche, y escuchar la música de Celine Dion, Red Hot Chili Peppers, Backstreet Boys y Estopa", dice la también aficionada a deportes. El sushi y la comida mexicana son los platillos que más disfruta.

"Soy una persona muy sencilla. Me gusta estar en casa, rodearme de la naturaleza y los animales. ¡Soy toda una eco-girl! Ya lo dije: soy una persona normal que vive del drama", dice para terminar.


(Agencia EFE)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Siguenos también en: Google News