Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 13:15 h

asuntos sociales

  • El celular, una puerta a los libros, dice la Unesco

    La Unesco publicó este miércoles su primer informe sobre la lectura en teléfonos celulares en el mundo como parte del Dia Mundial del Libro

  • La protesta por los abusos policiales estalla en Copacabana

    La violencia y la conmoción social no dan tregua en Río de Janeiro a menos de dos meses del arranque de la Copa del Mundo. El turístico barrio de Copacabana ha sido el escenario por la noche de un potente enfrentamiento entre la Policía Militar de Río y los vecinos de la favela Pavão-Pavãozinho.

  • Obama tranquiliza a Japón y otros aliados respecto a China al inicio de gira por Asia

    Barack Obama dijo que Washington da la bienvenida a una mayor influencia de China, pero que la interacción con Pekín no será a expensas de sus aliados asiáticos, luego de que medios estatales chinos acusaron a Estados Unidos de querer "enjaular" a la superpotencia emergente.

  • Acciones de la PE

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados este martes, elementos de la Policía Estatal aseguraron un centenar de vehículos por distintas irregularidades en sus estatus ante el Reglamento de Tránsito vigente o el Sistema Plataforma México, quedando todos a disposición de la autoridad correspondiente de acuerdo a cada caso.

  • En crisis, mercado inmobiliario de Buenos Aires

    Mario Calixto

    Luego de sumar una caída superior al 50% durante los últimos cuatro años, el Registro de la Propiedad Inmueble bonaerense volvió a pegar fuerte al mundo de los ladrillos.

  • Ixtlayutla se reúne con la SEGEGO para buscar solución a su conflicto

    f@gruponss.com (Fuente)

    ESTADO 20 / SALVADOR GARCIA MARTINEZUn grupo de habitantes de Santiago Ixtayutla, arribó a las instalaciones de la Secretaria General de Gobierno para sostener una reunión y recuperar la paz en este municipio, la principal demanda es la desaparición de poderes por actos de corrupción del actual edil.

  • La Megamisión 2014 en México contó con 18 mil misioneros

    “Esta Semana Santa, 18 mil misioneros han respondido en México a la invitación de servir y llevar el amor de Cristo a los más necesitados. y miles de personas en más de 2 mil comunidades han sido atendidas y acompañadas durante estos días a través de la iniciativa de Juventud y Familia Misionera”.

Siguenos también en: Google News