Jueves, 24 de Abril de 2014 - 00:08 h

inmigrantes ilegales

  • EU evalúa limitar deportaciones de inmigrantes

    emmanuel.rodriguez

    El secretario de Seguridad Interna, Jeh Johnson, estudia la posibilidad de limitar las deportaciones bajo el proceso de revisión interna de esas políticas que ordenó el presidente Barack Obama.

  • Resultados del despliegue policial por Semana Santa

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En el marco de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo, para garantizar la estadía sin contratiempos de connacionales y extranjeros en el presente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública informa los resultados obtenidos por el despliegue policial coordinado en el territorio oaxaqueño, durante la Semana Santa.

  • Sindicatos de EU exigen a Obama frenar deportaciones de inmigrantes

    La SCJ rechaza revisar fallo que frena una previsión de la ley SB 1070

  • Perú batalla contra la lucrativa minería ilegal

    El plazo para poner fin a la minería sin licencia en Perú ha dado muchas vueltas, mientras unos 40.000 mineros aún operan en las sombras ignorando la fecha límite que les puso el gobierno para que se registren ante las autoridades estatales y obtengan los correspondientes permisos.

  • Aumenta número de turistas en España en 1T

    emmanuel.rodriguez

    España recibió en el primer trimestre del año 10.1 millones de visitantes extranjeros, un 7.2% más que en el mismo período del 2013.

  • Asegura PE a 10 sujetos y 64 unidades de motor en Fin de Semana

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que derivado de los recorridos de disuasión y prevención del delito realizados por la Policía Estatal, este domingo fueron detenidos 10 sujetos por delitos contra la salud, portación ilegal de armas de fuego, robo y demás que les resulte.

  • Es México el quinto inversor mundial en Centroamérica

    Mario Calixto

    Las inversiones mexicanas en el extranjero tienen en América Central a su quinto destino mundial, principalmente en Guatemala, donde el capital azteca ha invertido 2,800 mdd.

Siguenos también en: Google News