Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 18:30 h

gente

  • Desaparece una adolescente en Oaxaca

    f@gruponss.com (Fuente)

    LA JORNADA / Jorge A. Pérez AlfonsoOaxaca, Oax., Melisa Juárez Santos, de 16 años y originaria de Candelaria Loxicha, municipio de la región de la Costa, desapareció el 22 de agosto, dio a conocer su padre.

  • Hollywood se empeña en hacernos llorar

    'Bajo la misma estrella' es una cinta basada en una novela para adultos jóvenes que genera reacciones emocionales en la audiencia. Twentieth Century Fox. Estos son días de felicidad para quienes disfrutan de llorar en el cine.

  • La trata de personas en México sale gratis

    La mayoría de las averiguaciones se corresponden con la explotación sexual, aunque existe un 12.4% de víctimas de explotación laboral. El organismo advierte de que esto no implica necesariamente que la trata de personas con fines sexuales sea la modalidad más extendida en el país.

  • Estados Unidos amenaza a Moscú con imponer nuevas sanciones

    Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia amenazaron ayer con nuevas sanciones a Moscú por su oscuro papel en la guerra de Ucrania. Tras hablar con la canciller alemana, Angela Merkel, Barack Obama afirmó ayer que Rusia es “sin duda alguna” la “responsable” de la escalada de la violencia.

  • En Colombia excomulgan a delincuentes que profanaron iglesia

    La diócesis de Magangué, ha confirmado la excomunión a los delincuentes que el pasado 24 de agosto profanaron el Oratorio de la Casa Hogar de la Niña María, ubicado en el barrio Santa Rita de esa ciudad.

  • Wall Street, en camino a terminar semana con ganancias

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    El mercado de Nueva York abrió la jornada con leves ganancias y sus indices se encaminaban a registrar su cuarta semana de avances, el Dow Jones ganó 0.12% y el Nasdaq subió 0.30 por ciento.

  • Publican lista de aspirantes a jueces

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    El Consejo de la Judicatura Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación la lista de 1,221 candidatos que fueron aceptados en el primer concurso interno.

Siguenos también en: Google News