Domingo, 20 de Abril de 2014 - 15:57 h

pobreza

  • Urge Ban Ki-moon a reducir la pobreza mundial en 2015

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

  • OCDE: Medio millón de mexicanos han salido de la pobreza

    José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo señaló que aún hay retos para el desarrollo; la única manera de promoverlo es a través de impuestos y de obligar a las multinacionales a pagar de manera íntegra sus impuestos.

  • Ban Ki-Moon pide acabar con pobreza

    Mario Calixto

    Ban Ki-Moon exhibió que los avances que la comunidad internacional ha realizado para acabar con la pobreza han sido insuficientes, por lo que pidió redoblar esfuerzos.

  • Indispensable, incluir a los más pobres en el diseño de políticas públicas

    Organizaciones civiles reclamarán acuerdos efectivos para acelerar el combate contra la pobreza extrema a los ministros y altos funcionarios que se reunirán esta semana en un foro sobre desarrollo en México, que será inaugurado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

  • En mayo, el Coneval evaluará por primera vez la Cruzada Nacional contra el Hambre

    Con la incorporación de 3 millones de mexicanos en situación de pobreza alimentaria en mil 62 municipios del país, mayo será el mes en que la Cruzada Nacional contra el Hambre pondrá especial atención a siete entidades del territorio nacional.

  • ¿Sin hotel para Brasil? Busca favelas

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Los barrios pobres se alistan ante la limitada capacidad hotelera en las sedes del Mundial; se espera que la Copa de futbol atraiga a 2.4 millones de turistas brasileños y extranjeros.

  • Gratuidad de primera acta, beneficia a entidades más pobres: Benjamín Robles

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La gratuidad de la primera copia certificada del registro de nacimiento garantizará el derecho humano de todos los mexicanos a la identidad, sobre todo en las regiones más pobres del país, como Oaxaca, en donde la falta de recursos impedía a millones de mexicanos contar con un acta de nacimiento.

Siguenos también en: Google News