Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 04:50 h

pobreza

  • Guatemala tiene la menor recaudación fiscal del mundo

    Guatemala es el país con la menor recaudación fiscal del mundo y los escasos recursos públicos están decreciendo, con lo cual aumenta la pobreza que afecta al 53,7 por ciento de la población -15,8 millones de habitantes-, señaló hoy el Banco Mundial en un informe local.

  • Severa crisis enfrentan los productores de leche por baja de precios de granos y forraje

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- "Cuando el pobre tiene para carne, es vigilia", reza un popular refrán, pero para los productores de leche de México y de muchos otros países es una realidad. En varios países del mundo los precios de los granos y forrajes muestran una tendencia a la baja.

  • Crece la pobreza infantil en la Argentina

    El 38,8 por ciento de los niños y adolescentes en Argentina es pobre, según el Barómetro de la Deuda Social de la Infancia para 2013 de la Universidad Católica Argentina (UCA) difundido hoy.

  • México refuerza su lucha contra la corrupción

    antonio.becerril@eleconomista.mx

    La titular de la Unidad de Políticas de Transparencia y Cooperación Internacional de la Secretaría de la Función Pública (SFP) presumió ante funcionarios de la OEA que en "México se fortalecen las acciones para combatir conductas ilegales"

  • Banco de los pobres busca expansión en Oaxaca

    f@gruponss.com (Fuente)

    EL FINANCIERO / Yuridia TorresEl banco de los pobres, modelo de negocios creado por Muhammad Yunus y que en el país opera como Grameen Carso, ya tiene cerca de 59 mil clientes y cuenta con sucursales en Zacatecas.

  • Yunus defiende la alianza con Carlos Slim en su sofom

    luis.martinez@eleconomista.mx

    Para el premio Nobel de la Paz en el 2006, Muhammad Yunus.

  • China se abre a una nueva era económica

    Mientras Liu batalla en los juzgados, los analistas son unánimes. Las reformas de la segunda economía del mundo son inevitables, y urgentes, ante un modelo que ha permitido sacar a más de cuatrocientos millones de personas de la pobreza.

Siguenos también en: Google News