Jueves, 24 de Abril de 2014 - 19:40 h

pobreza

  • Chávez pasó a la historia como redentor de los pobres de Venezuela: Maduro

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó las virtudes de su antecesor Hugo Chávez, a quien señaló como "el redentor de los pobres de Venezuela y de toda América".

  • La Cruzada contra el Hambre suma 103 municipios más

    El programa busca reducir el número de personas con pobreza alimentaria.

  • Gran interés en la Reforma del Campo muestran legisladores, organizaciones sociales y gobierno

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A unas horas de que arranque en Colima el proceso de consultas para llegar a la Reforma Profunda del Campo, los legisladores del Congreso y todos los sectores que conforman la sociedad rural, aportarán sus conocimientos, experiencia e interés mostrado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por sacar de la pobreza y marginación al agro nacional.

  • Obama propone más exenciones fiscales para estadounidenses pobres en presupuesto 2015

    Barack Obama, propondrá el martes extender las exenciones impositivas y los programas de capacitación para trabajadores en un presupuesto que destaca una visión opuesta a la de los republicanos, quienes favorecen un menor rol del Gobierno en la promoción de la movilidad social.

  • Salarios y pobreza

    luis.martinez@eleconomista.mx

    Quienes pierden su empleo siempre están dispuestos a percibir un salario menor al anterior, a cambio de encontrar alguna ocupación.

  • Arranca el próximo 5 de marzo la Reforma profunda al Campo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    México.- Con la Reforma Profunda al Campo  que arranca el próximo miércoles 5 de marzo habrá beneficios directos para más de 30 millones de habitantes del sector rural, aunque el objetivo claro es todo el país con la recuperación de la soberanía alimentaria, la reducción de la pobreza y frenar la migración, aseguró hoy el senador Gerardo Sánchez García.

  • Juan Sin Miedo y el pilar de oro y plata

    Aunque los ejidatarios de la lechuguilla viven en un estado de pobreza que nadie dudarÌa en calificar de africano, es una lástima que los recursos destinados a su auxilio caigan en las fauces de la corrupción.

Siguenos también en: Google News