Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 16:45 h

Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social

  • Tesoro de Brasil baja la tasa a 14,100 md de deuda de banco estatal BNDES

    Brasil bajó la tasa de interés que paga el banco estatal de desarrollo por créditos del Gobierno por 28,800 millones de reales, como parte de sus esfuerzos para impulsar a la economía con préstamos más baratos, reportó el diario Estado de S. Paulo.

  • AMóvil amplía control en Claro

    cnnexpansion@cnnexpansion.com (Editorial Expansion)

    Adquirió una participación minoritaria que estaba en manos del banco brasileño BNDES; la adquisición corresponde a 0.08% del capital social de Claro.historias relacionadasAbogan por hispanos ante abismo fiscalRafael impone récord en Sotheby'sGobierno nombra subsecretarios en la SCTMcAfee es detenido en GuatemalaPrecio de descuidos de HSBC: 1,800 mdd

  • Brasil vuelve a financiar obras en Ecuador tras disputa de 2008

    El estatal banco brasileño de desarrollo BNDES financiará la construcción de una hidroeléctrica en Ecuador, una señal de mejora en las relaciones con el gobierno del presidente Rafael Correa tras una disputa en el 2008 sobre otro proyecto energético.

  • BNDES aprueba 1,900 millones de dolares en financiación para Vale

    El brasileño Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, BNDES, anunció el jueves que aprobó casi 2,000 millones de dólares en financiación para la minera Vale SA, que busca expandir sus operaciones ferroviarias y portuarias.

  • Comprará Venezuela aviones a Embraer y Airbus

    El mandatario señaló que un crédito de 814 millones de dólares es negociado por el BNDES para la compra.

  • El brasileño BNDES podría quedarse con aviones de American Airlines para saldar deuda

    El brasileño Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, BNDES, posiblemente tenga que tomar el control de varios aviones que compró American Airlines Inc. para saldar una deuda de 1,000 millones de dólares con BNDES.

  • Los bancos miembros del IDFC comprometen su apoyo al Fondo Verde para

    Los bancos miembros del IDFC comprometen su apoyo al Fondo Verde para el Clima 19 importantes bancos de desarrollo comprometen su apoyo al Fondo Verde para el Clima con miras al "trabajo conjunto" para combatir el cambio climático FRANKFURT, Alemania, 12 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- Sobre la base de la "Plataforma de Durban".

Siguenos también en: Google News