Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 23:33 h

Barack Obama

  • Inmigración podría propiciar enfrentamiento sobre presupuesto de Estados Unidos

    Los conservadores del Congreso de Estados Unidos que se oponen a las políticas de inmigración del presidente Barack Obama han amenazado con unir el tema a un proyecto de ley de presupuesto, lo que podría producir un enfrentamiento en septiembre y plantearía la posibilidad de un cierre del Gobierno.

  • Obama busca aliados contra el califato

    El presidente Barack Obama busca aliados para combatir a los yihadistas del Estado Islámico en Siria e Irak. Obama se resiste a embarcar a su país en otra guerra contra el terrorismo o en nuevas aventuras unilaterales en Oriente Medio.

  • Piden a EU bloquear la venta de petrolera Citgo

    antonio.becerril@eleconomista.mx

    El congresista estadounidense Joe García y líderes de la oposición venezolana exhortaron al presidente de Estados Unidos Barack Obama a bloquear la venta de la petrolera Citgo con sede en Estados Unidos.

  • Obama dice erradicar Estado Islámico no será fácil

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió el martes perseguir a los miembros del Estado Islámico que mataron al periodista estadounidense James Foley, y dijo que erradicar al grupo militante de Irak y de Siria no sería fácil.

  • Autoriza Obama vuelos de espionaje sobre espacio aéreo sirio

    J. Jesús Esquivel

    WASHINGTON (apro).- Con la meta de combatir a grupos de terroristas islámicos, como el Ejército de Liberación para Siria (ELS), el presidente Barack Obama autorizó al Pentágono a realizar vuelos de reconocimiento sobre el espacio aéreo sirio.

  • Se hará justicia por crimen de periodista Jim Foley: Obama

    El presidente estadunidense Barack Obama dijo hoy que el asesinato del periodista Jim Foley no quedará sin castigo y prometió que Estados Unidos actuará “donde se requiera” en el mundo para proteger a sus ciudadanos e intereses.

  • Compás de espera ante decreto que podría aliviar a millones en EU

    Organizaciones pro inmigrantes y congresistas demócratas se mostraron esperanzados de que las acciones ejecutivas que Barack Obama anunciará después del verano en materia de inmigración alivien a millones de inmigrantes indocumentados que viven actualmente en la sombra en Estados Unidos.

Siguenos también en: Google News