Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 00:34 h

Barack Obama

  • Caso de Iguala estropea visión de un México seguro vendida al mundo por Peña

    Caso de Iguala estropea visión de un México seguro vendida al mundo por Peña

    México, 16 oct (EFE).- El caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala ha echado a perder la visión de un México próspero y seguro vendida por el presidente Enrique Peña Nieto y, según los expertos.

  • Obama en apuros

    Barack Obama la está pasando mal. En víspera de las elecciones intermedias para el Congreso, hay candidatos demócratas a diputado o senador que le han pedido que mejor no aparezca en sus campañas electorales. Su popularidad entre los estadunidenses ha llegado a su nivel más bajo.

  • Putin acusa a EU de intento chantaje y actitud hostil

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su política en la crisis de Ucrania durante una entrevista con medios serbios cuyo contenido difundió hoy el Kremlin, justo antes del viaje del mandatario a la cumbre UE-Asia en Milán.

  • Crisis en Ucrania centra atención de cumbre Europa-Asia en Milán

    En una entrevista con medios serbios que el Kremlin difundió antes del viaje a Italia, Vladimir Putin dijo sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y las sanciones estadounidenses contra Moscú que "es difícil calificar este accionar de otra cosa que no sea hostil".

  • Casa Blanca cambia a modo crisis por el ébola

    El aumento de la preocupación de la opinión pública sobre el virus del ébola ha forzado a la Casa Blanca a cambiar a un modo de crisis y cancelar dos días de actos políticos, mientras el presidente Barack Obama se esfuerza por mostrar que tiene el control para frenar el contagio.

  • Obama afirma que lucha contra EI será "una campaña de largo plazo"

    Barack Obama, afirmó hoy que la coalición que combate al Estado Islámico (EI) está preparada para un esfuerzo de largo plazo, tras reunirse con 21 jefes militares de distintos países a las afueras de Washington para debatir la estrategia a seguir.

  • Obama advierte que el ébola podría propagarse a nivel mundial

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió hoy que la epidemia de ébola podría "propagarse a nivel mundial" si no es contenida en el oeste de África, si bien sostuvo que el riesgo de un brote generalizado en el país es bajo.

Siguenos también en: Google News