Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 17:08 h

Altamira

  • disturbios, conflictos y guerra

    La riña de hoy en Altamira, la más grave de los últimos meses

      MADRID (EFE).- La reyerta ocurrida esta tarde en un centro penitenciario del norteño estado mexicano de Tamaulipas, en el que al menos 31 presos murieron y 13 resultaron heridos durante una riña, es la más grave de las registradas en el país durante el último año.   Esta es una relación con víctimas mortales de motines.

  • valores

    Compran Enagás y Vopak planta de regasificación en México

    Madrid, 2 Jun (Notimex).- Vopak y Enagás llegaron a un acuerdo con los propietarios actuales de Shell, Total y Mitsui & Co.

  • secuestro

    Capturan a presunto secuestrador en Tamaulipas

    La Policía Federal capturó en Altamira, Tamaulipas, a Ricardo Pozo Garza, de 55 años.

  • Sólo 1 de 80 de empresas en Altamira han realizado simulacros externos

    Altamira.- Solamente una de 80 empresas ha realizado simulacros externos en lo que va del año, aseguró Claudio de Leija, subdirector de Protección Civil Regional en Altamira, quien exhortó a las empresas a realizare este tipo de acciones, ya que por ley se tiene que realizar una vez al año.

  • armas

    Por seguridad acuartelan a policías en Altamira

    Acuartelan en Altamira a sus más de 230 policías con motivos de seguridad; ya que sin armas no pueden proteger a la sociedad y ellos ponen en permanente riesgo su vida.

  • Continúa conflicto entre comerciantes de mercados en Altamira

    Altamira.- Debido al conflicto que se esta generando entre los comerciantes de los mercados rodantes del municipio de Altamira, al afirmar que más de 10 personas han sido víctimas de hostigamiento, amenazas y otras cuestiones por parte de los inspectores de ingresos, el contralor municipal José Luis Castillo.

  • economía, negocios y finanzas

    DuPont invertirá 500 MDD para producción en planta de Tamaulipas

    Esta expansión global añadirá 350 mil toneladas métricas de capacidad entre Altamira y otras plantas alrededor del mundo

  • Jefas de familia, 44 por ciento de las mujeres en Altamira

    Altamira.- Encontrar cifras que reflejen la situación que vive la mujer que trabaja en el municipio de Altamira resulta imposible, pues el Dif o el Instituto de la Mujer carecen de un estudio que revele la situación que viven las féminas, con respecto al ámbito laboral.El Instituto de la Mujer sólo aportó el dato de que en la zona rural residen 11 mil 568 mujeres que representan el 20 por ciento de la población total de Altamira.

  • gasolina

    Desatiende Pemex denuncias por fugas en Altamira

    Petróleos Mexicanos no responde a las denuncias que hizo el Ayuntamiento de Altamira por fugas de crudo y la contaminación que provocan sus pasivos; las querellas será atendidas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.Y es que desde la semana antepasada Altamira comenzó a interponer denuncias contra la paraestatal.

  • organizaciones de socorro

    Miden el agua a bomberos en Altamira

    Altamira.- A varios días de darse a conocer que la comisión de agua potable y alcantarillado de Altamira medirá el consumo de agua a la corporación de Bomberos para conocer con exactitud el consumo de agua y otros detalles en el uso del vital líquido, el gerente general de Comapa Altamira, Jorge Eduardo Morris Delgado confirmó que efectivamente se está colocando un medidor de consumo de agua en la corporación de Bomberos para llevar un control empresarial del recurso.

  • Prevén dentro de mes y medio estabilizar servicio de agua en Altamira

    mvizcarra

    Altamira.- Debido a que desde hace algunos meses más de 3 mil familias de Altamira no cuentan con el abasto de agua al 100 por ciento complicándoseles las actividades y suspender el servicio en diversos sectores por reparaciones de infraestructura, el gerente general de Comapa Altamira, Jorge Eduardo Morris Delgado.

  • Se manifiestan contra Comapa Altamira, afirman que los pagos son excesivos

    mvizcarra

    Altamira.- Por elevarse últimamente los recibos de consumo de agua en Altamira de un 200 hasta un 300 por ciento, en algunos casos no haber flujo económico entre la sociedad y no llegar a acuerdos con la dependencia para liquidad los pasivos, la mañana de este jueves cerca de 40 integrantes de la Asociación Civil Emiliano Zapata.

  • Exhortan a ganaderos a solicitar apoyos ante muerte de ganado

    mvizcarra

    Altamira.- A 15 días, de que autoridades ganaderas en Altamira dieran a conocer la muerte de 2 mil cabezas de ganado por la sequía de pastizales.

  • 200 hectáreas afectadas por incendios en Altamira

    jjguerrero

    Víctor Pérez Cruz, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio del sur de Tamaulipas, dio a conocer la situación que empieza a preocuparles, ante la frecuencia con la que se da estos casos, tomando en cuenta la temporada que se vive y con la limitante de hidrantes y falta de unidades."Tratamos de hacer combate con el material que tenemos.

  • Por concluir en Altamira propuesta de reglamento ecológico

    dmoreno

    Altamira.- Debido al alto grado de contaminación que se registra en el sistema lagunario de Altamira y diversos vasos lacustres, así como contaminación del aire y otro tipo de afectaciones.

  • Se dispara accidentalmente arma R15 a policía en Altamira

    dmoreno

    Altamira.- En honores a la bandera se detonó una R-15 a un elemento de la Policía Metropolitana, especificamente del grupo Geri que custodia al coordinador de la Policia Metropolitana, el teniente coronel Raul Valenciano.

  • Busca PRI en Altamira recuperar 1,000 militantes

    dmoreno

    Altamira.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira busca recuperar los mil militantes que perdió en el último proceso electoral, dijo la secretaria general del partido, quien pidió a los inconformes con la nueva dirigencia una oportunidad para demostrar que el actual comité trabajará para todos.Lucero Zaleta indicó que el presidente, René Juárez.

Siguenos también en: Google News