Martes, 21 de Octubre de 2014 - 05:18 h

Altamira

  • DuPont invertirá 500 MDD para producción en planta de Tamaulipas

    Esta expansión global añadirá 350 mil toneladas métricas de capacidad entre Altamira y otras plantas alrededor del mundo

  • Jefas de familia, 44 por ciento de las mujeres en Altamira

    mvizcarra

    Altamira.- Encontrar cifras que reflejen la situación que vive la mujer que trabaja en el municipio de Altamira resulta imposible, pues el Dif o el Instituto de la Mujer carecen de un estudio que revele la situación que viven las féminas.

  • Desatiende Pemex denuncias por fugas en Altamira

    jjguerrero

    Petróleos Mexicanos no responde a las denuncias que hizo el Ayuntamiento de Altamira por fugas de crudo y la contaminación que provocan sus pasivos; las querellas será atendidas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.Y es que desde la semana antepasada Altamira comenzó a interponer denuncias contra la paraestatal.

  • Miden el agua a bomberos en Altamira

    dmoreno

    Altamira.- A varios días de darse a conocer que la comisión de agua potable y alcantarillado de Altamira medirá el consumo de agua a la corporación de Bomberos para conocer con exactitud el consumo de agua y otros detalles en el uso del vital líquido, el gerente general de Comapa Altamira.

  • Prevén dentro de mes y medio estabilizar servicio de agua en Altamira

    mvizcarra

    Altamira.- Debido a que desde hace algunos meses más de 3 mil familias de Altamira no cuentan con el abasto de agua al 100 por ciento complicándoseles las actividades y suspender el servicio en diversos sectores por reparaciones de infraestructura, el gerente general de Comapa Altamira, Jorge Eduardo Morris Delgado.

  • Se manifiestan contra Comapa Altamira, afirman que los pagos son excesivos

    mvizcarra

    Altamira.- Por elevarse últimamente los recibos de consumo de agua en Altamira de un 200 hasta un 300 por ciento, en algunos casos no haber flujo económico entre la sociedad y no llegar a acuerdos con la dependencia para liquidad los pasivos, la mañana de este jueves cerca de 40 integrantes de la Asociación Civil Emiliano Zapata.

  • Exhortan a ganaderos a solicitar apoyos ante muerte de ganado

    mvizcarra

    Altamira.- A 15 días, de que autoridades ganaderas en Altamira dieran a conocer la muerte de 2 mil cabezas de ganado por la sequía de pastizales.

Siguenos también en: Google News