Martes, 29 de Julio de 2014 - 09:48 h

São Paulo

  • Los excluidos también juegan su Copa en Brasil

    El ambiente en la apertura en el Largo da Batata, una concurrida explanada cerca del distrito financiero de Sao Paulo, era de celebración continua. Los rivales se abrazaban ante cada falta, dándose ánimo cuando alguno erraba un gol.

  • Argentina-Holanda, semifinal pareja

    Eso se puede vislumbrar desde el lado de los números que reflejan ciencia exacta, o bien de los imprevistos que ocurren en la cancha para ese partido en Sao Paulo, cuyo ganador volará directo al portón de la gloria que se abrirá para la final el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

  • Presentan a Kaká en el Santos

    Sao Paulo. El ex centrocampista del Milán y el Real Madrid Kaká fue presentado como refuerzo del Sao Paulo, donde jugará los próximos cinco meses antes de incorporarse a su nuevo club de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Orlando City, con el que se comprometió el pasado martes.

  • Aprueban trabajo de Miguel Herrera en Mundial de Brasil

    Muricy Ramalho, director técnico del Sao Paulo dice que el técnico mexicano hizo lo justo en el Mundial de Brasil 2014

  • “Me preocupa la desafección de los jóvenes”: Lula da Silva

    Nada más sentarse junto a un grupo de corresponsales extranjeros en São Paulo, Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil durante ocho años, mira a la reportera de la CNN y la sonríe: “Qué, ¿ya fue a ver los nuevos estadios? ¿Son bonitos eh?”.

  • São Paulo diseña su futuro para domar al monstruo

    Para tratar de solucionar el asunto, o para tratar de que desplazarse no se vuelva algo imposible en los próximos años, el Ayuntamiento de São Paulo ha aprobado el denominado Plan Director, esto es, el conjunto de medidas y de grandes directrices que regularán el futuro de la ciudad hasta 2030.

Siguenos también en: Google News