Sábado, 01 de Noviembre de 2014 - 06:24 h

catástrofes y accidentes

  • Los niños de 10 años pueden trabajar legalmente en Bolivia

    De niño, el presidente boliviano Evo Morales ayudó a su familia de bajos recursos de varias formas: vendió helados, horneó pan, colocó ladrillos y, según un biógrafo, pastoreó 50 llamas a través de los Andes para canjearlas por maíz y carne seca.

  • Interrogan a policías por muerte estadounidenses

    Las autoridades están investigando una posible conexión con la policía en el asesinato de tres ciudadanos estadounidenses que estaban de visita en México para ver a su padre cuando fueron tiroteados junto a un amigo mexicano, más de dos semanas después de su desaparición.

  • Seis muertos y 19 heridos en ofensiva militar contra las FARC

    El ataque de tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército tuvo lugar en un sector rural del municipio de La Macarena, en el departamento de Meta, donde opera el frente 27 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

  • Incedio en radio pública francesa obliga a evacuar a 4.000 personas

    Unas 4.000 personas tuvieron que ser evacuadas hoy del edificio de la radio pública francesa en París, conocido como la Maison de la Radio, después de que en el piso superior se desatara un incendio que no causó heridos pero sí un enorme daño.

  • Tormenta Vance será huracán este domingo

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Publicar en Nota La tormenta

  • Italia, desbordada con la vigilancia de fronteras

    En el rescate de refugiados en el Mediterráneo la Unión Europa inicia mañana sábado una nueva misión, "Tritón" que las organizaciones humanitarias critican ya que se centra más en la seguridad de las fronteras que en rescate de las personas en peligro en alta mar.

  • Festejan a la muerte dentro y fuera de México

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    El Día de Muertos se celebra en todos los estados del país y representaciones en el extranjero; Tunick fotagrafía a 100 mujeres desnudas en Guanajuato.

Siguenos también en: Google News