Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 08:27 h

accidente de transporte

  • ¡Agua, agua, lleve su agua!

    cfarias

    Grupo Peñafiel, de Gilberto Maldonado, quiere incursionar masivamente en el mercado de bebidas en EU, y decimos masivamente porque hoy en día ya está a la venta en algunos mercados del suroeste de EU.

  • Farsa, reunión sobre el impacto del nuevo aeropuerto: FPDT

    El FPDT calificó de farsa la reunión pública de información sobre la manifestación de impacto ambiental del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México, en la cual los principales cuestionamientos de ciudadanos y expertos fueron sobre el hundimiento del suelo.

  • Libia se está acercando a un punto sin retorno, dice el enviado de Naciones Unidas

    El conflicto armado de una facción en Libia está llevando al productor petrolero "muy cerca de un punto sin retorno", dijo el martes el enviado especial de Naciones Unidas en ese país, al comentar sobre los débiles esfuerzos por establecer un cese al fuego y un diálogo político.

  • Ampliar licitación de trenes impide ejercer presupuesto a tiempo: Ruíz

    El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, enfatizó que no se darán ampliaciones a los plazos establecidos en los procesos de licitación de los proyectos ferroviarios y líneas del metro, pues se dejarían de ejercer los recursos que ya están presupuestados.

  • Derrumbe en una mina en Turquía deja 19 trabajadores atrapados

    "El agua acumulada bajo tierra ha inundado la galería. De acuerdo con los informes iniciales, 25 trabajadores han sido rescatados mientras que 19 permanecen atrapados", dijo el gobernador de Karaman, Murat Koca, según la agencia de noticias turca Dogan.

  • Choque en Brasil deja 11muertos

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Al menos 11 personas, en su mayoría estudiantes, murieron en un accidente de tránsito en una carretera del interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron hoy radioemisoras locales.

  • Un cuerpo más dentro del ferry naufragado 'Sewol'

    KJ Kwon y Madison Park

    Los esfuerzos por el rescate de nueve víctimas desaparecidas han seguido 195 días después de que el ferry naufragó en Corea del Sur

Siguenos también en: Google News