Martes, 23 de Septiembre de 2014 - 11:22 h

catástrofes (general)

  • PRD pide transparencia en destino de recursos para desastres naturales

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) plantearon la importancia de conocer la situación del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (Fopreden).

  • Presencia de huracanes en Baja California es un hecho aislado

    La presencia de huracanes en el norte de la península bajacaliforniana es un hecho aislado por la barrera natural de sus aguas heladas provenientes de Alaska, mientras en la parte sur se alimentan de este líquido relativamente caliente.

  • Azota tromba a Oaxaca; provoca inundaciones

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Luego de la tromba que cayó en la capital oaxaqueña la tarde-noche de este viernes, personal de la Comisaría de Protección Civil municipal brindó auxilio a las familias de las agencias de Candiani y Cinco Señores que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

  • Azota fuerte lluvia a la ciudad

    LorenzoRafae@LorenzoRafael.com (Lorenzo Rafael)

    con información de Rodolfo Sánchez,Juan Mauro y Lorenzo RafaelOaxaca,Oax.-Esta noche una fuerte lluvia azotó a la ciudad.

  • La tormenta tropical Edouard pierde fuerza en su camino a las islas Azores

    La tormenta tropical Edouard pierde fuerza en su camino a las islas Azores

    Miami (EEUU), 19 sep (EFE).- La tormenta tropical Edouard pierde fuerza y velocidad mientras se acerca al archipiélago portugués de Las Azores, al que llegará este fin de semana.

  • Fatal accidente en Pinotepa nacional

    f@gruponss.com (Fuente)

    José Jorge Romero CruzDos muertos y tres heridos es el saldo de un aparatoso choque vehicular registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal numero 200, a la altura del paraje conocido como El "Ranchito", perteneciente a Pinotepa Nacional.

  • Las alertas que sí llegaron, diferencia con Manuel

    f@gruponss.com (Fuente)

     JORGE MONROY / EL ECONOMISTALas cuantificación de daños en Baja California Sur por el golpe del huracán Odile supera los 12,000 millones de pesos, pero la principal diferencia con otros huracanes es que, hasta el momento.

Siguenos también en: Google News