Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 13:45 h

terremoto

  • Confirma Protección Civil daños en viviendas de la Costa y Sierra Sur por sismo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informa que de acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), la magnitud del sismo registrado a las 11:46:01 horas de este sábado, fue de 5.6 grados,  con epicentro a 50 km al Suroeste de Salina Cruz y profundidad de 10 km.

  • Protección Civil de Oaxaca reporta daños por sismo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) reportó daños menores en la entidad, como grietas y desprendimiento de techos, luego del sismo de 5.6 grados, con epicentro a 50 kilómetros al suroeste de Salina Cruz.

  • Inicia monitoreo en Oaxaca por sismo de magnitud preeliminar 5.9 grados, epicentro en Salina Cruz

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que hasta el momento no se registran daños en la entidad, por el sismo registrado a las 11:46:00 horas de este sábado 11 de octubre, cuya magnitud preliminar fue de 5.9 grados en la escala de Richter.

  • No se reportan daños por sismo de 5.6 grados

    luis.martinez@eleconomista.mx

    El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la magnitud del sismo registrado esta mañana en Oaxaca y Puebla es de 5.6. "@PcSegob no reporta daños hasta el momento".

  • Sin daños en Oaxaca, Puebla y DF por sismo de 5.6 grados

    comuni@ca.com (Comunicado)

    México.- Sin daños en Oaxaca, Puebla y DF por sismo de 5.6 gradosMéxico, 11 Oct (Notimex).- El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento no se reportan daños por el sismo de 5.6 grados, ocurrido a las 11:46 horas de este sábado en Salina Cruz, Oaxaca.

  • Temblor de magnitud 5,9 en la escala Richter sacude Oaxaca, sureste de México

    Temblor de magnitud 5,9 en la escala Richter sacude Oaxaca, sureste de México

    México, 11 oct (EFE).- Un temblor de magnitud 5,9 en la escala de Richter se registró hoy en las costas del estado de Oaxaca, en el sureste de México, sin que se reporten víctimas ni daños hasta ahora.

  • Sismológico reporta sismo de 5.6 grados en Oaxaca

    julio.sanchez

    En su cuenta de Twitter, @SismologicoMX, el organismo detalló que el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 15.97 grados latitud norte, -95.61 longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

Siguenos también en: Google News