Domingo, 20 de Abril de 2014 - 05:47 h

Escuintla

  • Lluvia y frío sin freno: acecha la séptima tormenta invernal

    Hay probabilidad de lluvias en 29 entidades del país.

  • Seguirán heladas y aguanieve en norte del país

    NTMX

    En las últimas 24 horas, la temperatura máxima se registró en Escuintla, Chiapas, con 38.5 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango.

  • Anuncian proceso contra sospechoso de asesinato de Facundo Cabral

    Guatemala, 2 Nov (Notimex).- Un juzgado guatemalteco resolvió hoy procesar al guatemalteco Audelino García Lima, por el asesinato del intérprete argentino Facundo Cabral, ocurrido en julio en la ciudad de Guatemala.El titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal, Marco Antonio Villeda, decidió enjuiciar al presunto sicario, de 26 años, por cargos de asesinato, asesinato en grado de tentativa.

  • Capturan a otro presunto sicario implicado en asesinato de Cabral

    Guatemala, 29 Oct (Notimex).- Autoridades guatemaltecas informaron hoy la captura de otro presunto pistolero implicado en el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, ocurrido el 9 de julio pasado en la ciudad de Guatemala.El detenido fue identificado como el guatemalteco Audelino García Lima, de 27 años.

  • Cae en Chiapas trailero con más de 3 mil cápsulas de droga

    Isaín Mandujano

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Policías federales detuvieron hoy en el tramo carretero Escuintla, Tapachula, al conductor de un tráiler que transportaba 3 mil 300 cápsulas de psicotrópicos.

  • Lluvias en Guatemala dejan 28 muertos

    julio.sanchez

    El mal tiempo afectó en las últimas horas a unas 400 personas por cinco inundaciones registradas en las localidades de Guatemala, Escuintla, Zacapa y Retalhuleu.

  • Aseguran que laudos laborales rezagados afectan a municipios

    Tapachula, Chis., 1 Jun. (Notimex).- El 95 por ciento de los 118 municipios de Chiapas tiene laudos laborales rezagados que afectan a miles de trabajadores y sus familias, reveló el representante legal de la mayoría de esos trabajadores, Luis Enrique Pérez Jiménez.En entrevista.

Siguenos también en: Google News