Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 04:12 h

Escuintla

  • Incendio afecta más de 100 hectáreas en el Soconusco

    Mario Calixto

    Autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan para sofocar el incendio que, hasta el momento, ha afectado más de 100 hectáreas en el municipio de Escuintla.

  • La Policía de Guatemala detiene a tres mexicanos con precursores químicos

    La Policía de Guatemala detiene a tres mexicanos con precursores químicos

    Guatemala, 17 abr (EFE).- Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron hoy en la costa sur del país a tres mexicanos y un guatemalteco que transportaban en un camión un cargamento de precursores químicos para elaborar de drogas sintéticas.

  • Alerta en Guatemala ante feriado de Semana Santa

    Guatemala, 2 Abr (Notimex).- Autoridades de protección civil de Guatemala se declararon en alerta durante el programa de asistencia turística y seguridad ciudadana ante el feriado de Semana Santa, informaron hoy fuentes oficiales.El titular de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Alejandro Maldonado.

  • Tormenta invernal causará lluvias y heladas

    NTX

    La temperatura máxima se registró en Escuintla, Chiapas, con 37.5 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango.

  • Seguirán heladas y aguanieve en norte del país

    NTMX

    En las últimas 24 horas, la temperatura máxima se registró en Escuintla, Chiapas, con 38.5 grados centígrados, y la mínima en La Rosilla, Durango.

  • Anuncian proceso contra sospechoso de asesinato de Facundo Cabral

    Guatemala, 2 Nov (Notimex).- Un juzgado guatemalteco resolvió hoy procesar al guatemalteco Audelino García Lima, por el asesinato del intérprete argentino Facundo Cabral, ocurrido en julio en la ciudad de Guatemala.El titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal, Marco Antonio Villeda, decidió enjuiciar al presunto sicario, de 26 años, por cargos de asesinato, asesinato en grado de tentativa.

  • Capturan a otro presunto sicario implicado en asesinato de Cabral

    Guatemala, 29 Oct (Notimex).- Autoridades guatemaltecas informaron hoy la captura de otro presunto pistolero implicado en el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, ocurrido el 9 de julio pasado en la ciudad de Guatemala.El detenido fue identificado como el guatemalteco Audelino García Lima, de 27 años.

Siguenos también en: Google News