Sábado, 19 de Abril de 2014 - 15:42 h

tecnología (general)

  • Los celulares podrán 'matarse' a distancia en 2015

    Doug Gross

    Cuatro de las principales compañías de telefonía aceptaron incluir la tecnología que borrará la información de los dispositivos

  • Sistema de huellas dactilares del Galaxy S5 también es vulnerable

    Una firma de investigación de seguridad alemana dio a conocer un video en donde se emplea la misma técnica que con el iPhone 5S: una impresión de la huella realizada en silicona

  • Fomenta municipio creatividad en el diseño y desarrollo de tecnologías de la información

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Contraloría Municipal  participó como aliado en la iniciativa OAHACKA – ¡CATAPULTA! 2014, un encuentro cultural y tecnológico orientado a atender problemáticas cuyas soluciones requieren o permiten que sociedad y gobierno trabajen en colaboración.

  • El reto de comercializar la tecnología

    Mario Calixto

    Aunque Juan contaba con el desarrollo tecnológico necesario en su producto, tenía trabas para introducirlo en un mercado extranjero.

  • Wall Street libra crisis de Ucrania por Tecnológicas

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    Después de una sesión volátil con los inversionistas atentos a la situación en Ucrania, el Dow Jones avanzó 0.55% y el Nasdaq 0.29% ayudado por títulos como los de Twitter que subieron 11 por ciento.

  • Necesaria, reducción estable de la inflación

    El CIEN del Tecnológico de Monterrey advirtió que, aunque la inflación bajó en marzo, ese avance será poco significativo si no se mantiene una reducción estable durante los próximos periodos, ya que afecta al sector productivo y al poder adquisitivo de la población.

  • Usuarios, indefensos ante Heartbleed

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    Los cibernautas deben esperar a que las empresas afectadas coloquen un parche de seguridad; sin embargo.

Siguenos también en: Google News