Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 22:56 h

Múzquiz

  • Liberan a osa negra en sierra de Coahuila; indagan a sus captores

    La osezna fue liberada en la región que abarca los municipios de Acuña, Jiménez, Múzquiz.

  • Iniciativa de ley para preservar la lengua kikapú

    Saltillo, Coah., 6 de septiembre. En el Congreso del estado se analiza un proyecto de ley para la protección del derecho lingüístico de la comunidad indígena kikapú.

  • Mata otro derrumbe a 6 mineros en Coahuila

    Hace 10 días, una explosión ocasionó que siete hombres fallecieran tras quedar atrapados en Múzquiz

  • Indagar sobre la tragedia en Múzquiz, pide la Permanente

    El pleno de la Comisión Permanente guardó un minuto de silencio por los siete mineros que fallecieron en un pozo de carbón en el municipio de Múzquiz, en Coahuila, y a propuesta del PRD se exhortó a la Secretaría del Trabajo iniciar un proceso de investigación.

  • Congreso exhorta a STPS investigar muerte mineros

      Se pide rendir un informe de la explosión donde perdieron la vida 7 trabajadores.NotimexLa Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a investigar la muerte de siete mineros en Múzquiz, Coahuila, para deslindar responsabilidades.En el punto de acuerdo presentado por la diputada Mary Telma Guajardo.

  • Investiga PGR a minera por explosión en Múzquiz

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por el percance registrado el pasado 25 de julio en el pocito de Múzquiz, Coahuila, en el que perdieron la vida siete trabajadores.

  • Intervención de la CNDH

    La CNDH solicitó a las secretarías de Economía y del Trabajo y Previsión Social y al gobierno de Coahuila aplicar medidas cautelares para preservar los derechos de los mineros atrapados en un pocito de carbón en el municipio de Múzquiz.

Siguenos también en: Google News