Jueves, 24 de Abril de 2014 - 07:44 h

Cuajimalpa

  • Se invertirán 50 mdp en Álvaro Obregón y Cuajimalpa en labores de mantenimiento

    Alejandro Cruz

    Se destinará en servicios como alumbrado.

  • Cuajimalpa hace su tarea para las lluvias

    ivan.campos

    CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.-  Para evitar desgajes y reblandecimiento en las zonas altas, autoridades de Cuajimalpa informaron que trabajan con la Secretaría de Protección Civil en la revisión de construcciones, asentamientos irregulares y en más de 20 casas ubicadas alrededor de las barrancas.Adrián Rubalcava, jefe delegacional, comentó que anticipándose a la temporada de lluvias.

  • InfoDF capacitará a comités vecinales de Cuajimalpa

    maritza.contreras

     CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) capacitará a los comités vecinales de la delegación Cuajimalpa, a fin de dar a conocer entre los ciudadanos sus derechos en la materia.Al firmar un acuerdo de colaboración el comisionado del InfoDF, Mucio Israel Hernández.

  • Casi 100 compañías en el Día de la Danza

    emmanuel.rodriguez

    El Sistema de Teatros, el Centro Cultural del Bosque del INBA y las delegaciones Coyoacán, Cuajimalpa y Azcapotzalco unen esfuerzos.

  • Cuajimalpa busca equilibrio entre zonas populares y residenciales

    maritza.contreras

    CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- Al ser Cuajimalpa un territorio con matices económicos, se trabaja de manera equilibrada respecto a la toma de decisiones, indicó el jefe delegacional Adrián Rubalcava.

  • Mala calidad de agua en Cuajimalpa fue por derrame de aceite: delegación

    Agustín Salgado

    Autoridades de la demarcación señalaron que alrededor de 100 litros de aceite se mezclaron con el vital líquido luego de que se saqueara una planta hidroeléctrica.

  • El incremento al transporte no se justifica

    luis.calderon

    Un bicitaxi, un micro, dos líneas del Metro y un camión. Vivir en Tláhuac y trabajar en Cuajimalpa, 34 pesos diarios.Transportarse en el DF sí tiene precio. Y ahora más.El Gobierno del Distrito Federal aprovechó la Semana Santa para poner un clavo más en la cruz de la economía familiar.

Siguenos también en: Google News