Sábado, 02 de Agosto de 2014 - 03:35 h

Formula 1

  • Pasaron sobre el sinuoso camino

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Los competidores en la Segunda Guelaguetza 4x4 Atzompa 2014, que se disputó ayer en San José Hidalgo, Atzompa, Oaxaca, tuvieron que pasar sobre el sinuoso camino, mientras cientos de espectadores corrieron de un lado a otro para observar la pericia de los pilotos.

  • Sergio Pérez: "Fue un muy decepcionante final para el fin de semana"

    Sergio Pérez: "Fue un muy decepcionante final para el fin de semana"

    Redacción deportes, 27 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que hoy, domingo, abandonó, tras accidentarse, el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial de Fórmula Uno.

  • Éxito en la Atlética de la Feria de la Tlayuda 2014

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

     Con más de 100 participantes de los equipos Kalamar de Santo Domingo Tomaltepec, Club Panteras, Deportivo Jaguares Zaachila, Atletas UABJO, Club Regino de Atzompa, Club Mole Juquilita, Los Brioses, Libres de Oaxaca y el Anfitrión Club Atlético Andrés Ríos este sábado se celebró con gran la Carrera Atlética de Feria de la Tlayuda.

  • "Checo" Pérez se declara optimista, porque el viernes fueron "rápidos en tandas largas"

    Redacción deportes, 25 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que mañana arrancará decimotercero en el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Formula Uno, manifestó que "aún" es "optimista".

  • Gutiérrez: "Mañana puede ser interesante por las condiciones meteorológicas"

    Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que mañana, domingo, arrancará decimocuarto en Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

  • México, el último paso de la latinización de la F1

    Con el Gran Premio de México, América Latina recupera parte de su sitio en el mundo del motor.

  • Jornada difícil para mexicanos en la F-1

    Budapest. El británico Lewis Hamilton encabezó hoy los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría, por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, una jornada en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) calificó de "difícil", tras finalizar en los puestos 16, en la jornada matutina, y 15 por la tarde.

Siguenos también en: Google News