Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 12:42 h

Basquetbol

  • La sencillez de Messi fuera de las canchas

    El argentino comparte con sus aficionados cómo pone a punto su herramienta de trabajo

  • Después de las clavadas, la NBA mira a México pero no piensa en franquicias

    La NBA, que quedó encantada con el lleno para el partido entre los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota en México por la temporada regular, ahora apunta a un mayor crecimiento en su vecino en el 2015, pese a que una franquicia al sur de la frontera sigue siendo improbable.

  • No hay pena, todavía podemos avanzar: López

    Independientemente de que Pumas pueda clasificar con una carambola de resultados en la última fecha del torneo, la idea que tienen es triunfar por fin en su cancha.

  • Rayados y Chivas vuelven a la cancha

    Con polos opuestos, Rayados y Chivas culminarán el juego de la jornada 8 del Apertura que se suspendió por un torrencial aguacero en tierras regiomontanas

  • Japón humilla a Honduras con un 6-0 en partido amistoso

    Los japoneses virtualmente no tuvieron rival en la cancha, donde jugaron a placer y sin marca sobre sus volantes creativos. Además, el mal día de los centroamericanos con la pelota, que la perdían constantemente, hizo más fácil el trabajo de los locales.

  • Tri femenil gana rumbo a los JCC

    La selección mexicana femenil que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 derrotó 4-0 al equipo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), como parte de su preparación para la justa.

  • Exitosa la noche de la NBA en México

    El juego de temporada regular que disputaron la noche del miércoles los equipos de la NBA Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota, que terminó con victoria 113-101 para los primeros, fue considerado un éxito por Raúl Zárraga, encargado de la liga estadunidense en México "y en las oficinas de la NBA en Nueva York están contentos".

Siguenos también en: Google News