Jueves, 24 de Abril de 2014 - 07:50 h

eventos deportivos

El único camino para alargar la liga es ganar: Guardiola

13/04/2012 11:38 | lainformacion.mx

[ 0 ]

Barcelona, 13 Abr. (Notimex).- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que para mantener opciones de conquistar la Liga de España es necesario superar a Levante, y que tanto en el torneo local como en la Champions van paso a paso en busca del título.

“Si fallamos, estamos fuera. Los jugadores saben que sólo hay un camino para alargar las competiciones: ganar es lo que tenemos que hacer”, dijo “Pep” en rueda de prensa previa al partido de la jornada 34 que jugarán este sábado en el estadio Ciutat de Valencia.

En la recta final de la temporada, donde están a cuatro puntos de Real Madrid, y a unos días de visitar a Chelsea en la “ida” de las semifinales de la Champions, dijo que tienen que ir partido a partido en busca de cumplir los objetivos.

“Intentaremos alargar la competición, intentando que me digan en cada rueda de prensa que el siguiente partido es el más importante, señal de que el anterior fue bien. En Champions igual. Intentaremos ir tirando adelante y que el próximo partido sea el decisivo".

Por otra parte, el estratega azulgrana aclaró que el enfrentamiento del 21 de abril en el Camp Nou contra Real Madrid no está ganado como aseguran algunos y los tres puntos en juego aún están al aire, “somos consientes que estos tres puntos los podemos perder”.

Respecto de las declaraciones de Aitor Karanka, segundo entrenador del conjunto “merengue”, en las que deja ver al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo y en las que asegura el conjunto madridista merece el título, dijo:

“Me parece muy bien que el segundo de Madrid piense eso. Yo he visto sudar y correr a los nuestros y estamos contentos de estar un poco más cerca de lo que estábamos, no lo merecemos menos que ellos. Pero bueno, sólo gana uno”, argumentó.

Finalmente, aseguró que la competencia que existe entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo les sirve para autoalimentarse y seguir creciendo como jugadores: “es una suerte que podamos disfrutar de dos futbolistas tan buenos. Estos dos jugadores comen aparte del resto de los futbolistas”.


(NOTIMEX)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Siguenos también en: Google News