Lunes, 24 de Noviembre de 2014 - 16:26 h

Fútbol

  • fútbol

    Raúl Jiménez, listo para dejar su marca en el Atlético de Madrid en Liga de Campeones

    El futbolista mexicano Raúl Jiménez está listo para sustituir a Mario Mandzukic en el Atlético de Madrid si el croata no llega recuperado para el partido por Liga de Campeones del miércoles contra el Olympiakos Piraeus y dijo que espera hacer historia en el equipo.

  • fútbol

    DT M.City Pellegrini siente la presión antes de vital partido contra Bayern en Liga

    El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, está notando la presión de cara al vital partido de Liga de Campeones el martes en casa ante el Bayern Munich, aunque el chileno dice que el apremio es autoimpuesto.

  • fútbol

    Vermaelen podría ser operado tras seguir inédito en el Barcelona

    La realidad es que el futbolista belga sigue sin poder ayudar a un Barcelona que está recibiendo críticas desde el comienzo de temporada.

  • fútbol

    Messi busca en Liga de Campeones otro récord goleador

    Messi se convirtió el sábado en el máximo goleador de la historia de la Liga española al anotar un "hat-trick" en el triunfo 5-1 ante el Sevilla.

  • fútbol

    Boca Juniors dejó casi fuera a Independiente

    Buenos Aires. Boca Juniors venció hoy por 3-1 a Independiente de Avellaneda y lo dejó casi sin posibilidades en la disputa por el título de la primera división. El primer gol del encuentro lo convirtió Jonathan Calleri tras un insólito error del guardameta de Independiente, al minuto 5. Matías Pisano marcó la igualada en el segundo tiempo, al 54 de acción; sin embargo, los visitantes se quedaron con un hombre menos al 57 tras la expulsión de Franco Bellocq por cometer mano.

  • fútbol

    Se lesiona Guardado

    Groningen. El PSV empató 1-1 ante el Groningen, en duelo que el mexicano Andrés Guardado salió lesionado del tobillo izquierdo, al parecer de manera fuerte y tuvo que salir de cambio, al minuto 70. En otro partido, Jesús Tecatito Corona dio un pase de gol en el triunfo de su equipo Twente 2-1 sobre el Zwolle, en la fecha 13 de la liga de Holanda. Tecatito jugó 87 minutos.

  • fútbol

    Perdió 1-2 el Hellas de Rafa Márquez ante Fiore

    Roma. Hellas Verona, con el defensa mexicano Rafael Márquez en la cancha los 90 minutos, desaprovechó su condición de local en el estadio Marc'Antonio Bentegodi y perdió 2-1 con Fiorentina. La jornada 12 de la Serie A prosiguió en casa del Hellas, donde el equipo volvió a mostrar orden y buen juego por momentos, aunque al final no les alcanzó y cargaron con la derrota.

  • fútbol

    Carlos Hernández: Balance de la Jornada

    El balón empieza a cambiar de manos (o pies) en el futbol mexicano. Por primera vez en la historia, el duopolio televisivo perdió el control y la televisora del Ajusco quedó fuera de la liguilla.

  • campeonato continental de primer nivel

    México conoce hoy rivales de Copa América

    Viña del Mar. Este lunes se realizará el sorteo de la Copa América Chile 2015, en el que la selección de México se ubica en el bombo dos, junto a Colombia y Uruguay. Las cabezas de serie de los tres grupos son el país anfitrión, Brasil y el subcampeón mundial Argentina. En el bombo tres están Ecuador, Perú y Paraguay, en tanto que el cuatro está conformado por Venezuela, Bolivia y Jamaica.

  • fútbol

    Liverpool cayó 1-3 ante Crystal Palace

    Londres. La temporada del Liverpool va de mal en peor y el domingo su pésimo momento fue evidente al desperdiciar una ventaja inicial para caer 3-1 frente al Crystal Palace en la Liga Premier. Después de apenas 12 partidos, el subcampeón del año pasado no ha logrado mostrar el nivel que lo llevó a luchar con el Manchester City por el título. Con este resultado, el Crystal Palace se coloca en el décimoquinto lugar, mientras que el Liverpool lo supera por tan solo dos puntos en el sitio 12.

Siguenos también en: Google News