Sábado, 19 de Abril de 2014 - 02:15 h

fútbol

Mourinho seguirá en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo

13/03/2012 09:16 | lainformacion.mx

[ 0 ]

Madrid, 13 Mar. (Notimex).- Ante las especulaciones sobre el futuro del portugués José Mourinho con el Real Madrid, el delantero Cristiano Ronaldo aseguró que el técnico seguirá en el equipo, y señaló que no le preocupan las comparaciones con el argentino Lionel Messi.

En rueda de prensa, previo al encuentro de Liga de Campeones de Europa contra el CSKA de Moscú, en el que buscarán su boleto a los cuartos de final, el artillero aseguró que "Mourinho seguirá en el Real Madrid" y que el equipo "es más importante que él o yo".

Respecto a las actuaciones del delantero del Barcelona, "CR7" aclaró que lo único que le importa son las suyas con el cuadro "merengue", y que su próximo objetivo es superar los octavos de final de la Champions.

"Me da igual lo que los demás hacen, me preocupo de mí y de mi equipo. Los goles no me dicen nada, si marco, bien, y si no, no pasa nada. Lo estamos haciendo bien, sabemos que tenemos mañana (miércoles) un partido muy difícil y nuestra ambición es pasar".

Por otra parte, se mostró ilusionado con lo que el equipo "blanco" está haciendo en la temporada, y satisfecho con la respuesta de la afición, en particular con él, y aseguró que de seguir con ese apoyo lograrán algo importante en la temporada.

"Soy el mismo desde que llegué. En los últimos meses he sentido algunos cánticos y estoy contento y siento mucho cariño por la afición. Dentro del campo sentimos cuando el ambiente es bueno. Le pido a la afición que siga así, apoyándonos y así todos, todos juntos ganaremos algo este año".

Del partido ante el CSKA en el estadio Santiago Bernabéu, dijo que deberán estar atentos para lograr su boleto a la siguiente ronda, pero "los equipos rusos son siempre complicados y tienen jugadores fuertes y buenos. En el futbol todo es posible y un equipo ruso puede ganar la Champions, pero tal vez no este año porque nosotros queremos ganarla".

Finalmente, tras confirmar que su deseo es seguir en España y no emigrar a la Serie A, Ronaldo no quiso hablar "de árbitros, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es el partido de mañana, si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos a casa. Estoy ilusionado con ganar y hacer un gran partido".


(NOTIMEX)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Siguenos también en: Google News