Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 13:14 h

Deporte

  • Michelle Lewin, la amante de la gimnasia deportiva

    Esta bella morena no pierde oportunidad para demostrar el poder de su abdomen y sus otros atributos en perfectas condiciones

  • Estudiantes gana y escolta al líder Gimnasia, su eterno rival en Argentina

    Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Colón de Santa Fe y quedó como escolta de su eterno rival Gimnasia y Esgrima La Plata, líder del torneo Final del fútbol argentino que se disputó el sábado.

  • Triunfo de Boca y no pierde esperanzas

    Buenos Aires. Boca Juniors logró su segundo triunfo consecutivo al superar 4-2 a Arsenal de Sarandí, aunque ya es muy difícil que alcance al líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, que le saca siete puntos de ventaja cuando restan disputarse tres fechas del torneo Final del futbol argentino.

  • Definen a los gimnastas que acudirán a Mundial

    Quedó definido el equipo varonil de gimnasia artística que representará a México en la Copa del Mundo de Portugal, luego de concluir el selectivo en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con la integración del capitalino Rodolfo Bonilla, los bajacalifornianos Mario Valdés y Adrián Prieto.

  • Corral no participará en la Copa de Portugal

    Por cuestiones de estrategia, el gimnasta mexicano Daniel Corral no participará en la Copa del Mundo de Andana, Portugal, prevista para finales de mayo, confirmó su entrenador, Óscar Aguirre.

  • El argentino Leandro Cufré anuncia su salida del Atlas

    El argentino Leandro Cufré anuncia su salida del Atlas

    México, 17 abr (EFE).- El argentino Leandro Cufré, defensa y capitán del Atlas, anunció hoy que el partido del sábado, en el que su equipo recibirá al Toluca, en la decimosexta jornada del Clausura.

  • El Tri sigue la ruta de España: 'Potro' Gutiérrez

    Arturo Ascención

    El técnico campeón mundial de Sub-17 dijo que la Selección Mexicana ha seguido la ruta del actual monarca y está próxima a madurar

Siguenos también en: Google News