Jueves, 24 de Julio de 2014 - 22:37 h

Deporte

  • Operan con éxito a Del Potro, descubren mayor daño al previsto

    Juan Martín Del Potro superó con éxito la intervención quirúrgica en su muñeca izquierda, que estaba en peores condiciones que lo que habían arrojado los estudios previos, dijo el lunes el médico estadounidense Richard Berger, quien lo operó en la ciudad de Minnesota.

  • Iván Veloz, a mantener la supremacía en Francia

    El gimnasta saltillense comenzará con sus participaciones internacionales en este 2014, buscando superar lo conseguido el ciclo anterior.

  • Del Potro se retira de Miami por lesión a la muñeca

    En seis visitas al evento de Miami, Del Potro había alcanzado la cuarta ronda en tres oportunidades y las semifinales en el 2009, el mismo año en que ganó el título del Abierto de Estados Unidos, su única corona de grand slam.

  • Bajas de Mónaco y Del Potro

    Miami. Con el retiro de Juan Martín Del Potro y la derrota de Juan Mónaco ante el francés Jeremy Chardy, Argentina perdió a sus mejores tenistas en el torneo Masters 1000 de Miami, que se disputa en Key Biscayne. La albiceleste tenía siete representantes en el torneo, por lo que ahora quedan cinco, cuatro hombres y una mujer.

  • Sorprendente Colón defiende liderato en Argentina, sigue luchando por no descender

    El modesto Colón de Santa Fe, que en su lucha por salir de las posiciones de descenso se encontró al frente de la tabla, enfrenta el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima jornada del torneo Final del fútbol argentino, con la ilusión de seguir sumando y mantenerse en lo más alto.

  • Berdych y Murray bajan a Del Potro

    Tomas Berdych y Andy Murray subieron al quinto y sexto puesto, respectivamente.

  • Ex gimnasta asesina a su hijo y se suicida

    Bonn. El ex gimnasta alemán de 49 años, Jürgen Brümmer, se suicidó lanzándose de un puente, tras dar muerte a su hijo Simón, de 15 años, paralítico desde 2012 por un accidente de tránsito.

Siguenos también en: Google News