Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 - 02:10 h

Deval Patrick

  • ciencias aplicadas

    Boston asegura zona de estallidos; ve indicios de atentado

    El gobernador de Massachusetts, Deval Laurdine Patrick, anuncia investigación penal por los estallidos ocurridos en el Maratón de Boston y revisiones aleatorias a ciudadanos. Detienen a sospechoso.

  • Menor matrícula para dreamers en Massachusetts

    El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, quiere permitir que algunos estudiantes en situación migratoria irregular reciban el beneficio de una matrícula preferencial, regularmente reservada a los residentes legales del estado.

  • autoridades regionales

    El fuerte discurso de Julián Castro

    Opinión Cuando todos esperaban el discurso de Clinton, pensé comentar sobre los principales oradores de la noche del martes, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, y el alcalde de San Antonio, Julián Castro.

  • deporte

    Apuestan políticos de Nueva York y Massachusetts por Súper Tazón

    Nueva York, 31 Ene. (Notimex).- Los gobernadores de Massachusetts y Nueva York, así como los alcaldes de sus respectivas capitales, apostaron porque los equipos que representan a sus entidades ganarán el Súper Tazón XLVI, programado para jugarse este domingo.“Todos sabemos lo que pasó la última vez que los Gigantes (de Nueva York) y los Patriotas (de Nueva Inglaterra) se enfrentaron en el Súper Tazón, y no hay razón para creer que el resultado será diferente este año”.

  • escuelas

    Inicia ministro colombiano de Defensa visita oficial a EUA

    Bogotá, 14 Nov (Notimex).- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, inició hoy su primera visita oficial a Estados Unidos, donde tratará con su contraparte temas relacionados con la seguridad, informó aquí una fuente oficial.En un comunicado, la cartera del sector señaló que Pinzón viajó acompañado del viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales.

  • Massachusetts rechaza programa antiinmigrante

    El gobernador Deval Patrick se opone al plan Comunidades Seguras.

  • Tornados dejan al menos 4 muertos y desatan emergencia en noreste de EU

    Dos tornados azotaron el estado de Masachusets, en el noreste de EU, dejando al menos cuatro muertos, informaron autoridades. El gobernador Deval Patrick declaró el estado de emergencia "en respuesta al impacto de los tornados y el mal tiempo", señaló su oficina.

  • tormentas de viento

    Declaran emergencia en Massachusetts por tornados

    Washington, 1 Jun (Notimex).- El gobernador del estado de Massachusetts, Deval Patrick, declaró estado de emergencia en la zona nororiental del estado, luego de confirmarse que al menos dos tornados tocaron tierra.Aunque se desconoce si hay víctimas o perjuicios materiales.

  • Azotan dos tornados a Massachusetts; dos muertos en 24 horas

    El gobernador Deval Patrick, declaró el estado de emergencia y solicitó la ayuda de mil miembros de la Guardia Nacional

Siguenos también en: Google News