Jueves, 24 de Abril de 2014 - 00:03 h

Xochimilco

  • Autoridades exhortan a la responsabilidad a los dueños de mascotas

    ivan.campos

    CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Tras darse a conocer el caso del perro que fue adoptado por un grupo de vecinos del Barrio 18, en Xochimilco, el Director de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud local, Víctor Bustamante.

  • Llaman a que no haya 'dueños colectivos' de mascotas

    maritza.contreras

    CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Tras darse a conocer el caso del perro que fue "adoptado" por un grupo de vecinos del Barrio 18, en Xochimilco, el director de vigilancia epidemiológica de la Secretaría de Salud, Víctor Bustamante.

  • La Máquina exhibe Copa al público

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y aficionados pudieron tomarse fotografías.

  • VIDEO: Mujer abandona a su perro, pero él no a ella

    omar.gonzalez

     CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Una mujer que intentó abandonar a su perro en calles de la delegación Xochimilco, no pudo hacerlo al darse cuenta de que era grabada por otra persona.El video que fue subido a Facebook y se volvió rápidamente viral.

  • Argumenta delegado de Xochimilco falta de pagos por ajustes en la administración

    Agustín Salgado

    Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno, que se realizó el viernes por la mañana en el centro de la demarcación.

  • Invitan a conocer y recorrer los barrios de Oaxaca

    a01@nssoaxaca.om (Comunicado Municipio)

    · En el marco del 481 Aniversario del Otorgamiento del Título de Ciudad a Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento capitalino realizará recorridos en los barrios Xochimilco, Exmarquesado.

  • Inicia programa de desarme voluntario en la delegación Xochimilco

    maritza.contreras

    CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) puso en marcha el programa de desarme voluntario en la delegación Xochimilco, el cual ya ha recabado durante su operación cuatro mil 78 armas de diferentes tipos.La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la policía capitalina, Azucena Sánchez Méndez.

Siguenos también en: Google News