Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 09:04 h

Xochimilco

  • Bosco Sodi aborda la escultura con piedras volcánicas en la muestra Omni

    Conocido sobre todo como pintor, Bosco Sodi (México, DF, 1970) presenta ahora una exposición de cinco esculturas en el jardín principal del Museo Dolores Olmedo (avenida México 5843, La Noria, Xochimilco), en colaboración con la galería Hilario Galguera.

  • Autoridades activan "precontingencia" por contaminación en Ciudad de México

    Autoridades activan "precontingencia" por contaminación en Ciudad de México

    México, 21 may (EFE).- Las autoridades ambientales de Ciudad de México y del vecino Estado de México decretaron hoy una "precontingencia ambiental" por contaminación.

  • Liberan mil ajolotes jóvenes en canales controlados de Xochimilco

    El ajolote, hermano mellizo del dios Quetzalcóatl, según la leyenda mexica; el ajolote, animal fascinante por su capacidad de regeneración, especie endémica mexicana y en peligro de extinción, multiplicado nada en las aguas de Xochimilco: mil jóvenes ejemplares fueron liberados para la reinserción y reproducción en su hábitat natural.

  • Firman GDF y Semarnat convenio de colaboración por 128 mdp

    Gabriela Romero Sánchez

    Los recursos están incluidos en el presupuesto de egresos y serán destinados a la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón.

  • ITO enfrentó a Cruz Azul Sub 17

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    El equipo de futbol varonil del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO, dirigido por el entrenador Alfonso "Poncho Hinchado" León, enfrentó al equipo de Cruz Azul Sub 17 en las instalaciones de La Noria, Xochimilco, en la Ciudad de México.

  • Delegación Tláhuac, equilibrio entre tradiciones y modernidad

    mario.espinosa

     CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- La delegación Tláhuac, ubicada al oriente de la capital del país, en las últimas décadas ha presentado un mayor desarrollo urbano.La demarcación que colinda con Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, y con el Estado de México.

  • Autoridades exhortan a la responsabilidad a los dueños de mascotas

    ivan.campos

    CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Tras darse a conocer el caso del perro que fue adoptado por un grupo de vecinos del Barrio 18, en Xochimilco, el Director de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud local, Víctor Bustamante.

Siguenos también en: Google News