Viernes, 01 de Agosto de 2014 - 10:53 h

Xochimilco

  • Liberan mil ajolotes jóvenes en canales controlados de Xochimilco

    El ajolote, hermano mellizo del dios Quetzalcóatl, según la leyenda mexica; el ajolote, animal fascinante por su capacidad de regeneración, especie endémica mexicana y en peligro de extinción, multiplicado nada en las aguas de Xochimilco: mil jóvenes ejemplares fueron liberados para la reinserción y reproducción en su hábitat natural.

  • Firman GDF y Semarnat convenio de colaboración por 128 mdp

    Gabriela Romero Sánchez

    Los recursos están incluidos en el presupuesto de egresos y serán destinados a la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón.

  • ITO enfrentó a Cruz Azul Sub 17

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    El equipo de futbol varonil del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO, dirigido por el entrenador Alfonso "Poncho Hinchado" León, enfrentó al equipo de Cruz Azul Sub 17 en las instalaciones de La Noria, Xochimilco, en la Ciudad de México.

  • Delegación Tláhuac, equilibrio entre tradiciones y modernidad

    mario.espinosa

     CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- La delegación Tláhuac, ubicada al oriente de la capital del país, en las últimas décadas ha presentado un mayor desarrollo urbano.La demarcación que colinda con Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa, y con el Estado de México.

  • Autoridades exhortan a la responsabilidad a los dueños de mascotas

    ivan.campos

    CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Tras darse a conocer el caso del perro que fue adoptado por un grupo de vecinos del Barrio 18, en Xochimilco, el Director de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud local, Víctor Bustamante.

  • La Máquina exhibe Copa al público

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La euforia por el título de Copa sigue a tope en Cruz Azul. Este viernes se exhibió el trofeo afuera del Salón de la Fama en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, donde empleados y aficionados pudieron tomarse fotografías.

  • Argumenta delegado de Xochimilco falta de pagos por ajustes en la administración

    Agustín Salgado

    Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno, que se realizó el viernes por la mañana en el centro de la demarcación.

Siguenos también en: Google News