Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 13:42 h

disturbios, conflictos y guerra

  • Islamistas defienden secuestro de cascos azules: ONU es "cómplice"

    El Frente al Nusra, la representación de la red islamista Al Qaeda en Siria, aseguró hoy que secuestró a más de 40 cascos azules de la ONU, provenientes de las islas Fiyi, porque la organización mundial es "cómplice" del régimen del presidente sirio Bashar al Assad.

  • Policía de Hong Kong se enfrenta a manifestantes

    Mario Calixto

    La policía de Hong Kong empleó el lunes aerosol de pimienta para dispersar a activistas prodemocracia que irrumpieron de un funcionario chino de alto rango.

  • Nuevas sanciones golpean a la moneda rusa

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    El rublo se ha depreciado 13% ante el dólar este año por los conflictos políticos con occidente; el Banco Central ha tratado de evitar esta desvalorización elevando las tasas de interés.

  • PGR detiene a presunto pedófilo con ayuda de FBI

    f@gruponss.com (Fuente)

    Milenio/ Ciudad de México.- Un juez federal en Veracruz dictó auto de formal prisión contra una persona acusada del delito de trata de personas, en su modalidad de pornografía de menores, que fue capturado por la Procuraduría General de la República a partir de una petición del Buró Federal de Investigación (FBI.

  • Cae en San Pedro sujeto con droga y armas de grueso calibre

    Se llama Miguel Angel Arroyo Avila, tiene 47 años de edad y vive en la calle Arteaga número 265.

  • Política exterior de Obama crea crítica bipartidista

    cfarias

    Varios demócratas ofrecieron críticas a las políticas del presidente insistieron en que Estados Unidos debe hacer más para influir en los conflictos en el Medio Oriente y Ucrania.

  • Habrá protestas masivas en Oaxaca contra informe de Peña Nieto

    f@gruponss.com (Fuente)

    Estado20/Benjamín MéndezEste lunes 1 de septiembre, diversas organizaciones políticas y la Sección 22 del SNTE realizarán marchas y manifestaciones para protestar contra el Informe de Gobierno del presidente de la República.

Siguenos también en: Google News