Jueves, 02 de Octubre de 2014 - 11:33 h

Cuencamé

  • accidentes en carretera

    Sufre accidente carretero el equipo Santos Laguna Sub 17

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El equipo Santos Laguna Sub 17 sufrió un accidente la madrugada de este domingo en Cuencamé, Durango cuando chocó el autobús en el que viajaban.

  • Hallan cadáver baleado en Cuencamé, otro en Tamazula, Durango

    Un cadáver con un balazo en el cuello fue encontrado la mañana del domingo a un lado del panteón del poblado Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé, mientras que en una comunidad de Tamazula, hallaron un cuerpo sin vida a causa de dos balazos.

  • policía

    Violento fin de año en Durango

    DURANGO, Dgo., (proceso.com.mx).- La tarde del domingo un grupo armado atacó en el municipio de Cuencamé, ubicado 138 kilómetros al noreste de la capital,  una vivienda donde se alojaban agentes de la Dirección Estatal de Investigación.

  • Adeudan municipios de Durango 4.7 mdp a Conagua

    Súchil, Nombre de Dios, Ocampo y Cuencamé, adeudan entre 9 a 15 trimestres.

  • jefe

    Hallan cuerpo de jefe policiaco de Juan Aldama

    El cuerpo del director de SP de Juan Aldama, Miguel Ángel Hernández, desparecido el 2 de marzo, fue encontrado en Cuencamé, Durango.

  • Mexico

    Abrirá Diconsa 680 tiendas en comunidades rurales de Durango

    México, 25 Feb. (Notimex).- Para garantizar y mejorar el abasto de productos básicos entre la población rural de Durango, Diconsa abrirá este año 680 tiendas comunitarias, 41 de las cuales se abrirán próximamente en 21 municipios remotos y de difícil acceso.En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) indicó que la instrucción de su titular, Heriberto Félix.

  • policía

    Aseguran 105 kilos de marihuana en Durango

    Policías detienen a dos en Cuencamé

  • suministro de agua

    Entregan agua potable a 110 pueblos de Durango

    Los municipios que reciben agua por medio de pipas son Guadalupe Victoria, Cuencamé, Tlahualilo.

  • música folclórica

    Reportan en Durango temperatura mínima de 7 grados bajo cero

    Durango, 26 Ene. (Notimex).- La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se registraron temperaturas gélidas en la zona de la sierra, siendo la mínima de 7 grados bajo cero.Expuso que las temperaturas mínimas en la mayoría de los municipios cayeron por debajo de los cero grados centígrados, aunque se estima que en regiones del norte y en la zona serrana fueron más bajos.En la ciudad de Durango se tuvo una mínima de menos 1.5 grados, en Nuevo Ideal.

  • reconstrucción

    Abastece la Conagua a 66 comunidades de Durango

    Durango, 24 Ene. (Notimex).- La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó ha entregado tres millones 280 mil litros de agua potable en 66 localidades pertenecientes a cinco municipio de la entidad.Actualmente la dependencia lleva el líquido a las comunidades de los municipios de San Juan de Guadalupe, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria, Cuencamé y Tlahualilo, en beneficio de nueve mil 80 personas.Enfatizó que incluso los cinco municipios que no entraron en la declaratoria de desastre, Mezquital, Nazas, Pueblo Nuevo.

  • Reparten 12 mil millones litros de agua en Durango por sequía

    Durango, 31 Dic. (Notimex).- El director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jorge Armando Nevárez Montelongo, expuso que se continúa llevando agua potable a las comunidades que no tienen ese recurso.

  • Declaran 22 municipios de Durango en emergencia por frío

    Podrán tener acceso a los recursos los municipios de Canatlán, Cuencamé, Durango, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Mezquital.

  • Enfrentan problemas para distribuir agua en Durango, por sequía

    Ciudad Lerdo, Dgo., 14 Nov. (Notimex).- La dirección de Protección Civil enfrenta problemas para llevar agua a las comunidades del municipio que están padeciendo la falta del líquido, a causa de la sequía prolongada que se vive en el norte del país.El titular de la dependencia, Vicente García Ramírez, dijo las necesidades continúan en algunas comunidades.

  • Durango: 30 mil afectados por escasez de agua y alimentos

    Durango, Dgo., 30 de agosto. Entre 18 y 30 mil habitantes de los municipios de San Juan de Guadalupe, Tlahualilo y Cuencamé enfrentan escasez de agua y no tienen qué comer, debido a que desde el pasado 30 de julio se suspendió el suministro de líquido ante el supuesto de que la actual temporada de lluvias mejoraría la situación.

  • Rescatan a ex edil y a ex diputado secuestrados en Zacatecas

      ZACATECAS, Zacatecas (El Universal).— El procurador estatal,  Arturo Nahle García, confirmó que el ex alcalde de Cuencamé, René  Carreón Gómez, así como el ex diputado de Durango, Filiberto  Villalobos Caballero, fueron rescatados de una casa de seguridad en  el municipio zacatecano de Sombrerete, colindante con Durango.

  • Liberan a exalcalde de Cuencamé, Durango, plagiado el domingo

    De la Redacción

    En acción conjunta, las procuradurías de Durango y Zacatecas también obtuvieron la libertad del exdirigente sindical Filiberto Villalobos Caballero y dos personas originarias de SLP.

  • Liberan al exdiputado secuestrado en los límites de Durango y Zacatecas

    Luis Lozano

    DURANGO, Dgo. (apro).- Luego de permanecer secuestrados desde el mediodía del domingo, el exdiputado y exalcalde del municipio de Cuencamé, René Carreón Gómez, y el exdirigente del Sindicato de los Tres Poderes, Filiberto Villalobos Caballero.

Siguenos también en: Google News