Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 15:27 h

acuacultura

  • Comunicado de prensa caso azucarero del Papaloapan

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) puntualiza lo siguiente ante la manifestación realizada el día de hoy por el Sr.

  • Descuentan 200 pesos a trabajadores de SEDAFPA para rifa en Veracruz

    f@gruponss.com (Fuente)

    Estado 20/ José Luis Sarmiento Gutiérrez.- La dirección de administración de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) aplicó un descuento de 200 pesos a la quincena de sus trabajadores, para obligarlos a participar en una rifa que se llevará a cabo el día 23 de mayo de este año, en la ciudad de Xalapa.

  • Producción de aguacate abastecerá la Costa y Ciudad de Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) entregó paquetes de insumos a productores de San Pedro y San Francisco Coatlán para fortalecer la producción y comercialización del aguacate en la Sierra Sur.

  • Entregan insumos a productores de la Sierra Sur

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal.

  • Garantizan abasto de agua en Tamaulipas

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El titular de la Conagua destacó que el abasto del líquido potable y para cultivos estará garantizado para los próximos meses gracias a las lluvias que mantienen a las presas y cuerpos lagunares en niveles óptimos de

  • Conapesca fortalecerá acciones para aumentar consumo de mariscos

    El gobierno de la República fortalece su campaña integral de promoción al consumo de pescados y mariscos que proveen nuestros litorales y aguas interiores, a fin de fortalecer la cadena agroalimentaria del país, informó la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

  • Trabaja Oaxaca en la clasificación y selección de sus cafés de alta calidad

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Oaxaca está trabajando en la clasificación y selección de sus cafés de alta calidad para competir en el mercado nacional e internacional, informó el subsecretario de Producción de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA).

Siguenos también en: Google News