Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 04:08 h

lainformacion.mx

Economia

Finanzas

  • Reformas aprobadas no resolverán la recesión económica

    En el marco de la Feria Universitaria del Libro, investigadores del sector económico advirtieron que las reformas estructurales recién aprobadas por el gobierno federal serán insuficientes para contrarrestar la recesión económica que enfrenta el país.

  • Rinde Tercer Informe de gestión directora de Economía de la UABJO

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En apego a lo dispuesto en el artículo 58, fracción séptima de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO); Aracely Escobar Méndez, Directora de la Escuela de Economía, rindió su tercer informes de actividades académico – administrativas, correspondiente al periodo 2013 – 2014.

  • Unas 13,000 familias huyen de Trípoli por la crisis en Libia

    Mientras tanto, el Ministerio de Energía señaló que desconocidos atacaron durante la noche con cohetes y granadas el edificio de la cartera y que luego lo saquearon, aunque no informó sobre víctimas.

  • En 15 años sólo se han creado 5.9 millones de empleos: CCE

    México generó únicamente 5.9 millones de nuevos empleos formales en los tres lustros recientes, cuando debió crear al menos 15 millones para satisfacer la demanda, un déficit que también ha afectado el poder adquisitivo de los trabajadores mexicanos, criticó el Consejo Coordinador Empresarial.

  • Necesario que empresas se preparen para contabilidad electrónica

    Hoy en día, sólo un 10 por ciento de las empresas en México se encuentran en posibilidad de cumplir con la presentación de su contabilidad electrónica, obligación que iniciará de forma parcial en octubre y se deberá completar en enero de 2015, señaló Daniel Cañizares, gerente comercial de Factura.

  • Nuevo ministro francés de Economía promete acabar con disputas internas

    El nuevo ministro de Economía de Francia, Emmanuel Macron, prometió el miércoles recuperar la confianza en la segunda economía de la zona euro y acabar con los mensajes contradictorios y con las diferencias internas en política económica.

  • Ébola causa enormes daños económicos en África, dice banco de desarrollo

    El brote del ébola está causando un enorme daño a las economías de África Occidental, drenando sus recursos presupuestarios y recortando su crecimiento en un 4 por ciento a medida que los empresarios extranjeros se van y son cancelados proyectos, dijo el presidente del Banco Africano de Desarrollo.

Siguenos también en: Google News