Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 02:53 h

lainformacion.mx

Economia

Finanzas

  • Alza de tasas de interés en Estados Unidos: aún no

    Inversionistas, gobernantes y periodistas han examinado las minutas más recientes de la Fed en busca de pistas de cuándo elevará su tasa de interés de referencia. Cuando el día llegue, pondrá fin a una era de dinero barato, que ha distinguido a la economía mundial en los seis años pasados.

  • Economía: optimismo oficial

    Aseguran las voces oficiales que “la economía se encuentra en recuperación”, y cerraría el año “en expansión”, por mucho que los organismos internacionales adviertan sobre el debilitamiento del de por sí endeble panorama internacional.

  • Economía de Brasil necesita replantearse: Selman

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    Alías Selman, economista y fundador de la revista América Economía, considera que la economía brasileña deberá ver otras opciones, como la de la Alianza del Pacífico.

  • El canciller mexicano abre con conferencia magistral su visita a la India

    El canciller mexicano abre con conferencia magistral su visita a la India

    México, 20 oct (EFE).- El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, dictó hoy una conferencia magistral al comenzar una visita oficial a la India en la que participará en la sexta reunión de la comisión binacional.

  • Crudo sube tras datos en China

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    El precio del Brent subió alrededor de 1.00% impulsado por datos en China asi como una recuperación tecnica tras las caídas en las jornadas previas.

  • Neosolteros, en la mira del comercio electrónico

    red@cc.com (Redacción)

    México.- En el último año los neosolteros gastaron entre siete y 12 mil pesos en portales de anuncios clasificados y los principales objetos de su afecto son los artículos tecnológicos debido a los avances en este rubro.

  • El G77 propone comité especial para negociar marco reestructuraciones deuda

    Naciones Unidas, 20 oct (EFEUSA).- Argentina y el resto de países del G77 más China quieren que la ONU establezca una comisión especial para que todos los Estados miembros negocien a lo largo del próximo año un marco legal internacional que regule los procesos de reestructuración de deuda soberana.

Siguenos también en: Google News