Martes, 22 de Julio de 2014 - 12:39 h

lainformacion.mx

Economia

Finanzas

  • Esperan empresarios mejor panorama económico en el segundo semestre

    Juan Carlos Cruz Vargas

    MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de un débil arranque de año para la economía mexicana, el optimismo volvió a la cúpula empresarial, que este lunes aseguró que "se espera un segundo semestre con mejores perspectivas.

  • Escasa reacción del tipo de cambio

    cfarias

    El mercado de divisas presentó escasa reacción a los hechos violentos presentados en el Oriente Medio, tras la invasión bélica de Israel a Palestina.

  • Los recortes en infraestructura en la UE preocupan a los economistas

    La austeridad de los gobiernos está deteriorando la inversión en transporte, vivienda, educación y otras áreas, una tendencia que los economistas consideran una preocupante consecuencia de sus planes de reducción de déficit.

  • Perry anuncia el envío de la Guardia Nacional a frontera por crisis

    El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, anunció hoy que enviará 1.000 miembros de la Guardia Nacional a la frontera con México para hacer frente a la crisis humanitaria provocada por la llegada masiva de niños indocumentados no acompañados, la mayoría de ellos procedentes de Centroamérica.

  • Ley de Competencia acabará con malas practicas bancarias

    La Cofece debe tomar decisiones firmes basadas en la Ley Federal de Competencia Económica para abatir los abusos y malas prácticas que realiza la banca en detrimentos de los consumidores mexicanos, afirmó el diputado del PAN, Fernando Ángulo Parra.

  • Guajardo destaca beneficios de reformas ante G-20

    El titular de la SE, Ildefonso Guajardo Villarreal, destacó durante su participación en una reunión de Ministros de Comercio del Grupo de los 20 la importancia de las reformas estructurales que impulsa el gobierno de México para elevar el crecimiento del país.

  • Cambios en la Tierra para el 2050

    red@cc.com (Redacción)

    México.- La geotransformación ha comenzado. El planeta Tierra está inmerso en un cambio insólito, por lo acelerado. "A mediados de siglo las evidencias del cambio climático, en aspectos que ahora pueden no ser aún muy visibles, serán incontestables", dice el experto español Manuel de Castro.

Siguenos también en: Google News