Jueves, 18 de Septiembre de 2014 - 12:43 h

lainformacion.mx

Economia

Finanzas

  • Por qué formar en competencias de negocios

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El modelo resulta un reto para los emprendedores, pero es necesario conocer sus beneficios para el desarrollo del capital humano en las compañías.

  • La lucha contra el cambio climático puede ayudar a la economía

    La reducción de emisiones puede generar un mejor crecimiento que con el viejo modelo de la economía del carbono. Es la principal conclusión del informe elaborado por una comisión independiente liderada por el expresidente mexicano Felipe Calderón y el profesor Lord Stern.

  • El argumento a favor de los corredores de piso

    Como sociólogo económico, Beunza quería documentar el oficio en extinción de los operadores y averiguar qué se perdería si los seres humanos fueran eliminados de la compra y venta de valores. "La cultura es absolutamente fundamental" en la forma en que funciona el piso de operaciones, señala.

  • Economía de China pierde fuerza

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    Especialistas prevén que el crecimiento de China se debilite por causa del crecimiento de la producción fabril a un ritmo más débil.

  • Confianza de inversores cae en Alemania por noveno mes consecutivo

    La confianza de los inversores cayó en septiembre en Alemania por noveno mes consecutivo y se ubicó en el nivel más bajo desde diciembre de 2012 en respuesta a la creciente preocupación por los efectos económicos de los conflictos en el mundo, informó el Instituto de Investigación Económica ZEW.

  • Parlamento de Ucrania ratifica acuerdo con la UE y ofrece autogobierno en el este

    Ucrania ratificó un emblemático acuerdo con la Unión Europea, un asunto en el corazón de la reciente crisis entre Rusia y Occidente, y dio pasos para rebajar la tensión independentista en el este del país ofreciendo a los separatistas prorrusos un autogobierno limitado y temporal.

  • ¿Impulso a la vivienda? ¡La casa de la demagogia!

    red@cc.com (Redacción)

    México.- Uno de los rubros para cubrir las expectativas del desarrollo consiste en impulsar la construcción de vivienda familiar, que además de facilitar su adquisición a través de apoyos y subsidios oficiales con el objetivo de procurar el patrimonio.

Siguenos también en: Google News