Viernes, 25 de Julio de 2014 - 14:56 h

lainformacion.mx

Economia

Finanzas

  • EU y mundo crecerán menos de lo previsto

    El Fondo Monetario Internacional pronostica que la economía global crecerá a un ritmo menor de lo previsto, frenada por un menor crecimiento en Estados Unidos, Rusia y las economías en desarrollo.

  • Exportaciones de Japón caen en junio en advertencia para perspectivas económicas

    Las exportaciones de Japón cayeron inesperadamente en junio por segundo mes consecutivo, lastradas por un declive en los envíos a Asia y Estados Unidos, lo que sugiere que podrían necesitarse políticas internas más audaces para apoyar la recuperación económica.

  • Presentan la agenda sectorial de TI, Prosoft 3.0

    emmanuel.rodriguez

    La Secretaría de Economía presentó la agenda sectorial desarrollo de las TI, Prosoft 3.0, un plan a diez años que busca colocar al país como el segundo país exportador de tecnologías de la información.

  • FMI recorta previsión de crecimiento mundial a 3.4%

    emmanuel.rodriguez

    El FMI redujo su pronóstico para el crecimiento económico global en el 2014 a 3.4%, para tomar en consideración la debilidad de inicios de año en EU y China.

  • Bolsas de Asia suben tras reporte sólido de PMI en China

    Las bolsas de Asia subían el jueves luego de que las ganancias de las firmas tecnológicas en Estados Unidos impresionaron al mercado y por una lectura sorprendentemente fuerte de la manufactura china que reforzó las esperanzas de una recuperación en la segunda economía más importante del mundo.

  • Economía global inicia segundo semestre con solidez

    La actividad industrial de China creció en julio a su ritmo más acelerado en 18 meses por un aumento de los nuevos pedidos, mientras que el sector privado de la zona euro también tuvo un desempeño sobresaliente.

  • EU levanta suspensión de vuelos a Israel, muertos en Gaza superan los 700

    Israel logró el jueves un alivio parcial del dolor económico de su guerra en Gaza luego de que Estados Unidos levantó la suspensión de los vuelos comerciales de las aerolíneas de ese país a Tel Aviv, en momentos en que la violencia ha llevado la cifra de muertos palestinos más de 700.

Siguenos también en: Google News