Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 18:52 h

macroeconomía

  • Un experto responde a #PreguntaPorTuAguinaldo

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Un abogado laboral resuelve las dudas que lectores de CNNExpansión expresaron por redes sociales; el aguinaldo es una obligación que empresas deben pagar a sus empleados antes del 20 de diciembre.

  • 3 puntos para conocer cómo funciona la economía de Cuba

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La isla caribeña desaprovecha cerca de 684 mdd cada año debido al bloqueo económico de EU; el Banco Mundial estima que su PIB es de 68,230 mdd y crece en promedio anualmente 2.5%.

  • Piden no haya en 2015 aumento al transporte en Saltillo

    Los usuarios saltillenses piden no se apliquen el incremento a las tarifas del transporte urbano que concesionarios hicieron al alcalde Isidro López

  • El peso mexicano se fortalece ante el dólar

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La moneda avanza 0.4% luego de que la Fed dijera que será paciente para elevar sus tasas de interés; la Bolsa mexicana avanza más de 2% y Wall Street también opera con ganancias.

  • Desarrollo del campo se dará con financiamiento y buenas políticas públicas: Adolfo Romero

    f@gruponss.com (Fuente)

    México, DF.- En la pasada XV Reunión Ordinaria de la Comisión de Agricultura y Ganadería, senadores pertenecientes al grupo parlamentario del PRD coincidieron en que es necesario acompañar el financiamiento al campo, con políticas públicas que permitan el desarrollo del sector y a su ves que garanticen la comercialización de los productos y el abasto nacional.

  • 7 herramientas que harán más eficiente a tu empresa en 2015

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La compañías en México sólo invierten 1% de sus ingresos en adquirir tecnologías de la información; para ser más productivas deben ampliar este presupuesto entre 3% y 4%.

  • Estados Unidos y Cuba: es momento de hacer negocios

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    El retorno del intercambio comercial con la isla es un ambicioso plan para ambas economías; los turistas podrán utilizar tarjetas de crédito y traer mercancía cubana.

Siguenos también en: Google News