Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 21:02 h

lainformacion.mx

Economia

Bolsa

  • Wall Street opera sin grandes cambios

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Los mercados esperan un dato sobre el sector manufacturero que saldrá más tarde; la Bolsa mexicana opera con ganancias y el peso cede terreno frente al dólar.

  • Reconocen mejores prácticas locales

    luis.martinez@eleconomista.mx

    La revista Alcaldes de México reconoció a 15 gobiernos municipales y la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, por la implementación de las mejores acciones en los ámbitos económico, financiero, social, ambiental, tecnológico.

  • Peña Nieto presenta iniciativa para garantizar y ampliar derechos de menores

    Peña Nieto presenta iniciativa para garantizar y ampliar derechos de menores

    México, 1 sep (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentará hoy al Congreso su primera iniciativa de carácter preferente, que contempla "nuevos derechos" para migrantes no acompañados.

  • Las remesas enviadas a México aumentaron 8,4 % en julio pasado

    México, 1 sep (EFE).- México recibió 1.996 millones de dólares de sus ciudadanos residentes en el extranjero en julio pasado, lo que representó un aumento del 8,4 % respecto al mismo mes de 2013.

  • Sin referencia a principales problemas

    cfarias

    En materia de educación, el gobierno federal sólo presume las acciones que emprendieron, aunque éstas no sean del último año, sino desde el arranque de la administración.

  • Mercado accionario pierde 0.42% al cierre

    La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con un descenso de 0.42 por ciento, debido a una toma de utilidades tras las ganancias que acumuló en la semana pasada y tocar máximos en el año, y luego de datos de manufactura en China y Europa.

  • Destaca Accival estreno de Lala y GCarso en muestra de IPC

    Lo anterior de acuerdo con Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa, que destaca que este 1 de septiembre inició la nueva muestra anual del IPC, que ingresa a Lala y Carso, y que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2015.

Siguenos también en: Google News