Viernes, 18 de Abril de 2014 - 13:30 h

lainformacion.mx

Economia

Bolsa

  • Bolsas de Europa, a la alza por EU

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    Las principales bolsas europeas cerraron con ganancias motivados por buenos resultados corporativos provenientes de EU a pesar que la atención de los inversionistas se encuentra sobre Ucrania.

  • Weibo se recupera en debut en Wall Street

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    La empresa Weibo considerada el twitter de China, debuto en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, a pesar de haber pérdido en las primeras operaciones paso a terreno positivo.

  • Los crecientes costos reducen las ganancias de Google

    Los crecientes gastos redujeron las ganancias de Google Inc. en el primer trimestre, decepcionando a los inversionistas y provocando caídas en las acciones de la compañía tras el toque de campana.

  • Valúan a Weibo en 3,460 mdd antes de OPI, por debajo de lo previsto

    Weibo Corp será avaluada en 3.460 mdd cuando salga a bolsa en el Nasdaq, una cifra inferior a la prevista en medio de preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento de usuarios del servicio de micromensajería y por el entorno mediático altamente censurado en China.

  • Ganancia de segmento industrial General Electric sube 12 pct, acciones escalan

    General Electric reportó un aumento del 12% en las ganancias de su segmento industrial, debido a que la fortaleza de su negocio central de ventas de turbinas de gas, motores para aviones y equipos para la industria petrolera compensó la debilidad de las unidades de salud y transporte.

  • Bolsas europeas toman un respiro tras rebote de jornadas previas

    Las acciones europeas se tomaban un respiro después de las alzas de los últimos días, luego de que unos resultados peores de lo esperado en EU y la advertencia de SAP sobre los efectos negativos de la fortaleza del euro eclipsaron el efecto positivo de unos comentarios moderados de la Fed.

  • Sin denuncia la PGR no investigará fraude de Evya

    El pasado lunes 14 de abril, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó de un nuevo fraude por 30 millones de dólares en contra de Bamanex

Siguenos también en: Google News