Martes, 21 de Octubre de 2014 - 03:45 h

servicios financieros y comerciales

  • Inicia DIF estatal de Veracruz Semana de la Salud para Adultos Mayores

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    El DIF estatal arrancó la Semana de la Salud para Gente Grande en la Quinta de las Rosas.

  • La norma: más incertidumbre

    Se espera que los individuos ahorren colocando sus fondos en los que se llaman activos monetarios, es decir, aquellos que pueden convertirse rápidamente en dinero. Son líquidos, según se dice en las finanzas.

  • Sesiona Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo

    Mario Calixto

    La Secretaría de Hacienda y el Banco de México destacaron que este acto representa un paso de la mayor importancia en la instrumentación de la reforma energética.

  • Clientes de bancos podrán presentar quejas en sucursales

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La Condusef publicó las reglas que obligan a los bancos a recibir reclamos en sus instalaciones; antes los usuarios sólo podían reclamar en la Unidad Especializada de Instituciones Financieras.

  • Contrato a modo permitió el fraude de Oceanografía

    red@cc.com (Redacción)

    México.- Una sola cláusula en el contrato de factoraje fue suficiente para que Amado Yáñez Osuna, en su carácter de administrador único de Oceanografía, y como representantes de Banamex: Alfonso Gerardo Ortega Brehm, director de Productos de Crédito de la Banca Corporativa; Emilio Gonzalo Granja Gout, director gerente de la Unidad de Energía y Químicos, y Erick Cervantes Murillo.

  • Economistas recortan pronóstico de crecimiento Brasil en 2014 a 0,27: sondeo Focus

    Los pronósticos del mercado para el crecimiento económico de Brasil en 2014 bajaron levemente a un 0,27 por ciento desde el 0,28 por ciento proyectado la semana previa, mostró el lunes el sondeo semanal Focus, que elabora el banco central brasileño.

  • Banco Central de China dice que avanza en la convertibilidad del yuan

    China busca acelerar el proceso de convertibilidad del yuan en la cuenta de capital y permitirá a los inversores extranjeros usar la moneda para invertir en instituciones financieras del país, dijo el lunes el vicegobernador del banco central, Hu Xiaolian.

Siguenos también en: Google News