Jueves, 24 de Abril de 2014 - 07:44 h

lainformacion.mx

Tecnología

software

Connect in Private lanza una aplicación de navegación y correo electrónico para BlackBerry de alta seguridad y completamente independiente de la red de RIM

19/12/2011 09:39 | lainformacion.mx

[ 0 ]

CIUDAD DE PANAMÁ, 19 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- Connect In Private Corp. (CIP), el desarrollador de la suite de navegación segura, correo electrónico seguro y herramientas de privacidad en internet más exhaustiva del mundo, dio a conocer hoy su nueva aplicación de correo electrónico y navegación segura para smartphones marca BlackBerry.

Disponible para su descarga desde la página web de CIP (www.conectarenprivado.com), esta aplicación ofrece a los usuarios de BlackBerry una cuenta de correo electrónico y un navegador web que accede a internet por detrás de las direcciones IP de CIP, asegurando unas operaciones impenetrables e imposibles de rastrear en donde se requiera el máximo nivel de privacidad.

Una ventaja añadida de la aplicación es que funciona fuera de la red de RIM de BlackBerry, proporcionando efectivamente una conexión de respaldo por si la red de RIM se apagase o deja de funcionar a su máxima capacidad. Bill Montgomery, CEO de Connect In Private Corp., señala: "Una compañía que haga uso de nuestra aplicación para todos sus usuarios de BlackBerry podrá seguir funcionando cuando la red de RIM esté fuera de servicio". Montgomery añadió: "Todos los negocios que confían en BlackBerry y tienen una mano de obra móvil confían en unas comunicaciones seguras y fiables, y debido al reciente apagón de cuatro días del servicio de RIM en octubre, ahora la mayoría de las empresas están mucho más conscientes de su exposición a ese riesgo".

Otra ventaja clave de esta aplicación de BlackBerry es que cuando el usuario cierra la aplicación, no quedan pruebas de su correo electrónico o de la navegación realizada en el smartphone, excepto los archivos adjuntos que se hayan guardado. No se conserva ningún mensaje de correo electrónico en el dispositivo. Como las operaciones más privadas del usuario son imposibles de rastrear y, en lugar de eso, se guardan de forma segura en la nube, si alguien pierde su BlackBerry smartphone, se lo roban o se lo arrebatan, ningún dato privado se pone en peligro.

Esta aplicación funciona en BlackBerry OS 5, OS 6 y OS 7 y ha sido traducida a veintiséis (26) idiomas.

Los medios de comunicación interesados en esta aplicación y las personas que desean asociarse u obtener una cuenta de prueba, deberán escribir a: blackberry@conectarenprivado.com

Acerca de Connect In Private Corp.

Connect In Private Corp. es un proveedor de servicios de red y una compañía internacional de desarrollo de software dedicada a la seguridad y privacidad en entornos de nube seguros y redundantes. Cuenta con desarrolladores de software en India, Australia, EE.UU. y Canadá. Al proveer servicios seguros de VPN, correo electrónico seguro, privacidad en teléfonos inteligentes, software para limpieza del ordenador y muchas cosas más, la línea completa de soluciones de ConnectEnPrivado.com aprovecha los mejores ingenieros, administradores, proveedores y hardware de red de la industria para garantizar plenamente la privacidad, seguridad y confidencialidad en línea. Para obtener más información, visite www.conectarenprivado.com.

CONTACTO:

Ricardo Alvarez

+507-6676-3267

info@connectinprivate.com

Connect in Private

Sitio Web: http://www.conectarenprivado.com/

&NEWSWIRE&

redac


(NOTIMEX)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Siguenos también en: Google News