Martes, 23 de Septiembre de 2014 - 11:23 h

ferrocarril

  • Maquinista hablaba por teléfono al momento del accidente

    El maquinista del tren que descarriló la semana pasada en España, a quien se han imputado 79 cargos de homicidio involuntario, estaba hablando por teléfono con un operador de la empresa ferroviaria Renfe al momento del accidente.

  • El maquinista esquiva a la policía

    Aislado en una habitación del hospital Clínico de Santiago, con nueve puntos de sutura en la cabeza y un policía de paisano custodiando permanentemente la puerta, Francisco José Garzón Amo, un maquinista de Renfe de 52 años, se ha convertido en el hombre señalado por casi todos. El Gobierno.

  • Accidente en España tambalea candidatura

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    El descarrilamiento truncaría el interés de Talgo y Renfe en un proyecto brasileño: El País; un requisito es que los participantes no hayan tenido accidentes fatales en un lapso de cinco años.historias relacionadasICA pierde 500 mdp en el trimestreParo en minas golpea a AHMSACablevisión sintoniza más gananciasEuropa y China resuelven caso de panelesEl tequila tiene su protagónico en la TV

  • Estudiaba derecho la mexicana que falleció en tren accidentado en Compostela, España

    red@cc.com (Redacción)

    México.- La mexicana Yolanda Delfín Ortega, originaria de Veracruz, es una de las víctimas mortales, tras conocerse el descarrilamiento del tren AVE en Santiago de Compostela (comunidad de Galicia), España, que causó más de 80 muertos.

  • Descarrila tren en España; al menos 30 muertos y 50 heridos

    Dpa

    El transporte, con 13 vagones y más de 200 pasajeros, se accidentó en las inmediaciones de Santiago de Compostela, la capital de Galicia.

  • Destinará SCT 95 mil mdp al renacimiento del tren de pasajeros

    La SCT prevé la inversión de 191 mil millones de pesos en el desarrollo de 39 proyectos de transporte ferroviario de pasajeros y de carga, aeropuertos y transporte urbano masivo, como parte del programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones.

  • Policía canadiense investiga misterioso accidente ferroviario

    La policía canadiense se esforzaba para hallar los cuerpos de las personas que perdieron la vida cuando un tren de transporte de crudo sin conductor se descarriló y explotó en un pequeño pueblo de Quebec durante el fin de semana, mientras aumentaban los interrogantes sobre las causas del desastre.

Siguenos también en: Google News