Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 11:05 h

lainformacion.mx

Economia

Economia

  • Ganancia de Colgate cae por debilidad de demanda en Brasil y China

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    Las ganancias de Colgate-Palmolive cayeron 17.00% en el tercer trimestre y redujo su pronóstico de beneficios para el año completo, afectada por la debilidad en la demanda en Brasil y China.

  • Organismo ve incumplimiento de normas antisobornos

    Un organismo anti corrupción dijo que varias de las potencias económicas del grupo de las 20 primeras economías del mundo hacen poco o ningún esfuerzo por aplicar las normas que prohíben a empresas multinacionales pagar sobornos en el extranjero.

  • A años de la crisis financiera, las minorías siguen sufriendo para conseguir hipoteca

    Cuando el sector de la vivienda de Estados Unidos no termina de recuperarse del todo, los negros y latinos reciben menos créditos hipotecarios, según datos de la Reserva Federal. A su vez, algunos bancos enfrentan demandas por supuestamente no otorgar suficientes préstamos a miembros de minorías.

  • El ‘boom’ tecnológico mexicano

    Para iniciar una start up el primer paso es tener una idea. De la idea se parte a la tecnología y de ahí a la inversión. La fórmula parece sencilla y ha hecho célebre a Silicon Valley, el valle al sur de San Francisco que se convirtió en sinónimo del concepto.

  • La caída de los precios del crudo, un arma de doble filo para Asia

    Los menores precios mundiales del crudo son una bendición para Asia, la mayor región importadora de petróleo del mundo, ya que reducen los costes para las empresas y los consumidores y dan margen a las autoridades para reducir los tipos de interés en un momento de ralentización del crecimiento.

  • Peso se consolida en los 13.50 pesos por dólar

    francisco.ramirez@eleconomista.mx

    La moneda mexicana comenzó la sesión con una ganancia de 0.23% frente al dólar con el mercado a la espera de datos en Europa y Estados Unidos.

  • AMX completará escisión de torres en México en 2015

    emmanuel.rodriguez

    América Móvil podría completar durante el primero o el segundo trimestre del próximo año una planeada escisión de su negocio de torres de telecomunicaciones en México.

Siguenos también en: Google News