Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 07:58 h

lainformacion.mx

Economia

Economia

  • "Vemos futuro con la reforma energética": Sherwin-Williams

    cfarias

    Luego de 20 años de haber ingresado a Pinturas Sherwin-Williams, Víctor Leal fue nombrado director general de la empresa en México el mes pasado. "Me están estrenando.

  • Tecnología desarrollada por mexicano ayuda a buscar agua en desierto

    f@gruponss.com (Fuente)

    Prueba de calibramiento de las herramientas desarrolladas por el doctor Torres Solís, en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Agencia ID Al doctor en ingeniería Jorge Torres Solís le ha sido fácil instalarse en Toronto, Canadá.

  • Suecia emprende pesca por presunta intrusión

    cfarias

    Pese a que la operación inició la semana pasada, el Ejército sueco se ha limitado a exponer que se trata de la búsqueda de "actividad subacuática extranjera".

  • Sus finanzas, clave para una vida mejor

    luis.martinez@eleconomista.mx

    Tener conocimientos y habilidades para manejar el dinero es una herramienta importante para el desarrollo de la población vulnerable, como los jóvenes, consideran expertos en el tema.

  • Municipio y ACREIMEX otorgan prestamos a emprendedores del transporte público

    a01@nssoaxaca.om (Comunicado Municipio)

    El municipio de Oaxaca de Juárez y la Cooperativa ACREIMEX establecieron un convenio de colaboración que permite entregar créditos a emprendedores oaxaqueños que se habían mantenido al margen de este tipo de programas, e incluso a quienes por diversas circunstancias están en Buró de Crédito.

  • Solicita Senado a Guerrero informe sobre situación en el estado

    f@gruponss.com (Fuente)

    Alejandro Páez/ LA CRONICALa Comisión de Gobernación del Senado ya solicitó al Poder Legislativo y Judicial de Guerrero información sobre la situación de gobierno y una probable ingobernabilidad que pudiera estar atravesando esa entidad ante la crisis que ha generado el asunto de Iguala.

  • Microsoft planea lanzar reloj inteligente en las próximas semanas: Forbes

    Microsoft Corp. se está preparando para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles, reportó el domingo Forbes.

Siguenos también en: Google News