Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 22:21 h

educación

  • Todas las niñas y los niños a la escuela: IEEPO

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca implementa en la entidad el programa "Todas las niñas y niños a la escuela",  iniciativa dirigida a atender a las niñas y niños de 3 a 14 años que no asisten a la escuela.

  • Clausura Verónica Quevedo curso de capacitación otorgado por el Ayuntamiento y el ICAPET

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Por invitación del Instituto de Capacitación y Productividad del Estado de Oaxaca (ICAPET) y la Dirección de Capacitación y Empleo municipal, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña clausuró el curso denominado "Mantenimiento Preventivo a Máquinas Industriales de Coser".

  • Alemania lanza una web en español para la homologación de títulos

    El Ministerio de Educación alemán lanzó hoy una página web en diferentes idiomas, entre ellos el español, para facilitar la homologación de los títulos profesionales de extranjeros de países como Italia, Polonia, Rumanía, España y Turquía que estén interesados en buscar trabajo en Alemania.

  • Familias de Oportunidades y del PAL podrán adquirir productos en nuevas tiendas Diconsa

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con la finalidad de acercar los productos de la canasta básica a más de 1500 familias incorporadas recientemente a los programas Oportunidades y de Apoyo Alimentario, así como contribuir a su ahorro de tiempo y gastos de traslado, las dependencias federales llevan a cabo acciones articuladas.

  • Con capacitación, se fortalece labor de docentes de Bachilleratos Integrales Comunitarios

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    · Durante una semana, más de 450 docentes se actualizarán con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • En 2014, se destinan 82 mdp para infraestructura educativa de nivel básico

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con el objetivo de fortalecer la construcción y mejora de espacios educativos, el presente año se ha autorizado una inversión de 82 millones de pesos al Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), para la atención de los centros de nivel básico que comprenden instalaciones de educación preescolar.

  • Avanza proyecto productivo de hortalizas en la dema

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con la finalidad de cumplir el mandato constitucional de la reinserción social, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad Pública diseña, desarrolla e implementa estrategias de trabajo y convivencia en los Centros de Internamiento que integran el Sistema Penitenciario Estatal.

Siguenos también en: Google News