Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 18:27 h

Emanuel Villa

  • Lobos marca diferencia: 'Tito' Villa

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    A consideración de Emanuel Villa, delantero de Tigres, el llamado de Lucas Lobos a la Selección Mexicana es muy merecido, ya que es un jugador que ha marcado la pauta en el futbol mexicano en los últimos cinco años.

  • El Tigres recibe a Puebla en duelo de equipos que merodean zona de liguilla

    El Tigres recibe a Puebla en duelo de equipos que merodean zona de liguilla

    México, 20 sep (EFE).- Los Tigres de la UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán mañana al Puebla del argentino Rubén Romano.

  • El argentino Villa anota en goleada del Tigres sobre el Santos en la Copa MX

    México, 18 sep (EFE).- El argentino Emanuel Villa anotó un tanto en la goleada del Tigres por 3-0 sobre el Santos en el duelo de ida del Grupo 3 correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.

  • 'Tito' mejora de su lesión, Juninho en duda

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La buena, es que el delantero Emanuel Villa mejora notablemente de su lesión, por lo que podría regresar pronto a la actividad, luego de que hoy trabajara en cancha.

  • Ferretti afirma que Tigres debe mejorar si quiere llegar a la liguilla

    México, 26 ago (EFE).- El técnico brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy que su equipo el Tigres tiene que elevar su nivel de juego para aspirar a clasificar a la Liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano.

  • Pulido y yo no somos enemigos: Villa

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    Si de conciencia se trata, Emanuel Villa reconoce que su compañero Alan Pulido tiene méritos para ser titular en Tigres. Pero ante el orden futbolístico, "Tito" sabe que su obligación es simplemente obedecer al técnico.

  • Enrique Palos, canterano que venció la jerarquía con 'Tuca'

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    Que Alan Pulido se gane la titularidad por encima de Emanuel Villa en Tigres, no sería sorpresa; a pesar de que su técnico Ricardo Ferretti asevera que tendrían que pasar 10 o 12 años para que esto sucediera, ya existe un antecedente reciente.

Siguenos también en: Google News