Martes, 05 de Mayo de 2015 - 09:14 h

Estados

  • Asegura PGR más de 10 toneladas de material pirotécnico en Oaxaca

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Oaxaca, aseguró 10.1 toneladas de material pirotécnico, en distintos operativos realizados el 30 y 31 de diciembre en la Central de Abastos de Oaxaca y en los Municipios de San Antonio de la Cal, Santa María el Tule.

  • Corrupción 'in fraganti': graban a un funcionario mexicano recibiendo sobornos

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El titular de la Secretaría de Administración de El Marqués, en el estado mexicano de Querétaro, Noé Miguel Marín Noriega, fue suspendido de su cargo después de que se difundiera un video en el que aparece recibiendo sobornos.  En la grabación.

  • Entrada de aire frío dejará lluvia y bajas temperaturas en México

    Entrada de aire frío dejará lluvia y bajas temperaturas en México

    México, 5 ene (EFE).- Lluvias intensas y bajas temperaturas afectarán la mayor parte del país en los próximos días ante la entrada al territorio del Frente Frío número 23.

  • Comité por Ayotzinapa: el jueves inicia la búsqueda de normalistas

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El Comité de Solidaridad por Ayotzinapa en el istmo de Tehuantepec, Oaxaca –integrado por organizaciones sociales, colectivos, estudiantes y ciudadanos–.

  • Turismo Americano y Europeo el que más visitó Oaxaca en fin de año

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Gerente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca, Antonio Javier Martínez calificó de positiva la temporada vacacional de fin de año, pues los aviones estuvieron llegando con cupo completo, lo cual beneficia la economía de los transportistas terrestres, empleados de las arrendadoras de autos.

  • Incorpora SSO a 68 médicos a la planta laboral de hospitales

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A fin de incrementar la atención y llevar bienestar a las regiones con alto grado de marginación en el estado, a partir del cinco de enero del 2015 un total de 68 médicos cirujanos, anestesiólogos y en medicina del niños y del adulto.

  • Oaxaca cierra 2014 sin paludismo: GTV

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- De acuerdo al último corte epidemiológico, semana 52, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) notificaron cero casos de paludismo en toda la entidad, por lo que el titular de la dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos.

Siguenos también en: Google News