Domingo, 31 de Agosto de 2014 - 05:18 h

Estados

  • La PGR asegura oficinas de Grupo México en Cananea

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las oficinas administrativas de Grupo México en Cananea, Sonora, como parte de las investigaciones sobre el derrame de 40 mil metros cúbicos de ácido sulfúrico sobre el río Sonora.

  • Secretaría de Salud vigila a población tras derrame en Sonora

    f@gruponss.com (Fuente)

     NotimexLa Secretaria de Salud continuará con el seguimiento a las condiciones de la población para saber si persisten riesgos por el derrame de sulfato de cobre acidulado en ríos del estado de Sonora.

  • Si no cumple Grupo México, que se le quite concesión de Cananea

    f@gruponss.com (Fuente)

    EXCELSIOR / Jaime Contreras SalcedoUrge que pague todos los daños causados por la contaminación de ácido sulfúrico en los ríos Bacanuchi y Sonora.

  • Operativos impiden a indocumentados viajar en La Bestia, confirman activistas

    Sólo seis migrantes llegaron a la ciudad de Ixtepec en el tren conocido como La Bestia, debido a los cuatro operativos que en menos de 24 horas efectuaron autoridades en Oaxaca y Chiapas, como parte del programa Frontera Sur, que impulsa el gobierno mexicano, afirmaron defensores de indocumentados.

  • ¿Ecocidio en Cananea?

    red@cc.com (Redacción)

    México.- La habilitación de dos plantas generadoras de electricidad de ciclo combinado, implementadas por la firma alemana Siemens para suministrar energía a las minas de Grupo México en el norte de Sonora, quedó en segundo plano.

  • Egresados de la Universidad Anahuác Oaxaca asisten misa de acción de gracias

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Oaxaca, Oax.- Egresados de la Universidad Anáhuac, cerraron su ciclo de estudios superiores con una misa de acción de gracias en el templo de Santo Domingo de Guzmán, acompañados de sus profesores.

  • Oaxaca y Nayarit firman pronunciamiento de salario mínimo

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Se trata del pronunciamiento emitido por la STPS y 29 titulares estatales del ramo, con lo que 31 de las 32 entidades federativas respaldan ya su contenido.

Siguenos también en: Google News