Martes, 05 de Mayo de 2015 - 12:17 h

Estados

  • Trasladan a esposa de Abarca al penal de Nayarit

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, informó que María de los Ángeles Pineda, esposa del ex alcalde de Iguala.

  • El 25 Ciclista de Montaña Calentando Motores

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    La Carrera Ciclista de Montaña Calentando Motores será el 25 de enero a partir de las 9:00 horas en el Rancho El Jabalín, que se localiza en inmediaciones de San Pedro Totolapam, Oaxaca, ingresando en el kilómetro 69+900 de la Carretera al Istmo.

  • Interviene la Procuraduría en el caso de los cuatro bañistas ahogados

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca se aprestó a acelerar las diligencias necesarias para la entrega de los cuatro cuerpos de quienes perdieron la vida por ahogamiento en la Agencia Municipal de La Reforma.

  • Aumentan precios en museos y zonas del INAH

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El nuevo salario mínimo apenas alcanzará para pagar un boleto de entrada a alguna de las zonas arqueológicas de Quintana Roo que aumentaron su costo a partir del 1 de enero pasado.

  • Presentan convocatoria para el registro de precandidatos del PT

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Rafael Armando Arellanes Caballero, dio a conocer la convocatoria para el registro de precandidatos que contenderán en el proceso interno de selección, elección.

  • Chivas tendrá un gran comienzo: Esparza

    Guadalajara. Más allá de que el debut de Chivas será ante un equipo como Chiapas, que ha hecho una gran pretemporada, el defensa Omar Esparza confía en que el Rebaño comenzará de la mejor forma el torneo Clausura 2015.

  • El apagón analógico, a contrarreloj

    luis.martinez@eleconomista.mx

    Publicar en Nota En enero

Siguenos también en: Google News