Jueves, 24 de Abril de 2014 - 06:59 h

Estados

  • SCT pide a juez designar a Alfonso Ascensio Triujeque como síndico para el caso mexicana de aviación

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de su Unidad de Asuntos Jurídicos y antes de que se agotara el término legal previsto, propuso al Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal designe al Licenciado Alfonso Ascensio Triujeque como síndico para la etapa de quiebra de Mexicana de Aviación.

  • Juchitán y Oaxaca, presentes con Poniatowska al recibir premio Cervantes

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Juchitán y Oaxaca, estuvieron presentes este día con la periodista y escritora Elena Poniatowska quien recibió el premio Cervantes en una ceremonia en la Universidad de Alcalá de Henares.

  • El Arte Erótico estuvo presente en Facultad de Derecho de la UABJO

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) se exhibió la muestra colectiva de arte erótico dentro del marco del Festival "Erótica3" organizado por la artista visual Siegrid Wiese.

  • Incumple Sección 22 reposición de clases

    f@gruponss.com (Fuente)

    Virgilio Sánchez / Agencia ReformaOAXACA, Oaxaca 23-Abr .- Los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no regresaron a clases este miércoles.

  • Justifica Cué omisión en ley educativa

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El desacato a la reforma educativa fue para privilegiar a la gobernabilidad en Oaxaca.

  • Cordero y Madero continúan con proselitismo

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    Ernesto Cordero y Gustavo Madero continúan con sus campañas para el cargo del líder nacional panista; el primero se encuentra en Guerrero, y el segundo en Jalisco.

  • Sindicalizados acusan al TSJ de 'jinetear' recursos de salarios

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Trabajadores sindicalizados que este martes tomaron los juzgados para exigir el pago retroactivo de incremento salarial, acusaron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Alfredo Lagunas Rivera, de "jinetear" los recursos.

Siguenos también en: Google News