Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 04:17 h

Estados

  • Investiga PGJE fatal accidente de autobús en Río Verde Soyaltepec la madrugada de este lunes

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    El fiscal en Jefe de la Fiscalía de Nochixtlan, Oaxaca y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron la madrugada de este lunes 24 a la carretera estatal que conduce a la población de Santo Domingo Yanhuitlan, Oaxaca, a unos 500 metros de la autopista de cuota Cuacnopalan-Oaxaca.

  • Entregan apoyos a telebachillerato y comunidad

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca a 24 de Noviembre del 2014.- A nombre del administrador municipal, Juan José Osante Pacheco.

  • Anuncian zoques creación de grupo de autodefensa en los Chimalapas

    f@gruponss.com (Fuente)

    Acusan al gobierno de Oaxaca de rendirse ante invasión de tierrasJuchitán, Oax.

  • Chile y México abren diálogo por detención de escritor chileno

    Los gobiernos de Chile y México iniciaron hoy un diálogo diplomático por la situación del escritor y documentalista chileno Laurence Maxwell, arrestado en las cercanías de una protesta en el Distrito Federal por los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

  • Oaxaca, cuatro años después

    red@cc.com (Redacción)

    Por Roberto López RosadoTras permanecer en condiciones de abandono por más de medio siglo, Oaxaca empieza dar pasos importantes que hoy le permiten mostrar una cara distinta.En su último diagnóstico sobre la pobreza en el país, el Consejo Nacional de EvaluaciónConevalseñala una reducción de la pobreza extrema en Oaxaca del 5.9 por ciento.Entre 2010 y 2012.

  • SAPAO inicia transmisión de cápsulas informativas "Radial H20"

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), inician la producción y transmisión de breve cápsula informativa con el nombre de "Radial H2O".

  • Detienen a colombiano integrante de banda delictiva

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A raíz de robos registrados en la zona norte de la Ciudad y otras colonias, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca a través de su Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), coordinó acciones con la Policía del Estado y la Policía Municipal de Oaxaca.

Siguenos también en: Google News