Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 11:08 h

Dinamarca

  • festival de cine

    Donará el FICG27 la taquilla de sus Galas Premiere a instituciones

    Guadalajara, 21 Feb. (Notimex).- El Director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Iván Trujillo, informó que conscientes de la falta de recursos en instituciones de la sociedad civil ofrecerán como alternativa de captación de fondos la donación de taquilla de sus Galas Premier.

  • investigación médica

    Señalan que Olimpiada Nacional de Química es semillero de científicos

    Guadalajara, 21 Feb. (Notimex).- Un grupo de jóvenes de Jalisco que participó en diferentes ediciones de la Olimpiada Nacional de Química hoy son profesionales con licenciatura, maestrías y doctorado.Varios ex olímpicos de la Academia Mexicana de Ciencias se encontraron en esta ciudad con motivo de la XXI Olimpiada Nacional de Química.Sergio Fonseca, de 23 años, intervino en las olimpiadas nacionales de 2006 y 2007, en este último año ganó su lugar en la preselección e intervino en la Olimpiada Internacional de Moscú, Rusia.

  • ciencias (general)

    José Blanco /I: La educación en Finlandia

    En el ranking del índice de percepción de la corrupción que publica Transparencia Internacional para 2010 Finlandia aparece con un índice de 9.2 de un máximo de 9.3, que corresponde a Dinamarca.

  • valores

    Saxo Bank ejecuta la primera operación de divisas de la historia

    Saxo Bank ejecuta la primera operación de divisas de la historia durante un salto base HELLERUP, Dinamarca, 20 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Saxo Bank.

  • autoridades regionales

    Autoriza CE garantías estatales para fusiones bancarias en Dinamarca

    Bruselas, 17 Feb (Notimex).- La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al programa de Dinamarca para facilitar las fusiones en el sector bancario mediante garantías estatales por el valor de seis mil 700 millones de euros (ocho mil 823 millones de dólares).Tras analizar el plan danés, Bruselas concluyó que puede “contribuir a corregir un fallo de mercado, no es discriminatorio y se aplicará sólo si el banco resultante es viable”.“El sector bancario danés es muy fragmentado.

  • adolescentes

    Consideran que México requiere dar universidad gratuita a jóvenes

    Para acabar con problemas como el de los "ninis", en México se requiere que el gobierno dé a los jóvenes, sin excepción, estudios gratuitamente hasta la universidad, afirmó Susanne Rumohr, embajadora de Dinamarca en México.

  • instituciones económicas internacionales

    Débiles, 20 de 27 economías de la UE: Rehn

    La Unión Europea intensificará su vigilancia sobre el comportamiento de Gran Bretaña, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Eslovenia, España y Suecia.ReutersBruselas.- 20 economías europeas, incluyendo a Gran Bretaña, Italia y Francia, tienen profundas debilidades que están socavando el crecimiento y necesitan ser abordadas, dijo el martes la Unión Europea, mientras intensificó su vigilancia para evitar una repetición de la devastadora crisis de deuda.Desde una potencial burbuja en bienes raíces en Suecia a una fuerte caída en las exportaciones belgas.

  • petróleo y gases primarios

    La CE pone la lupa en España y Francia

    La Comisión Europea investigará a fondo a doce países que sufren desequilibrios económicos; el organismo pretende corregir la situación financiera de Dinamarca, Suecia y otras naciones.historias relacionadasJefe de Fed de Dallas invierte en uranioLos Cetes a 28 días suben a 4.36%Tenencia.

  • espectáculos (general)

    Sufre duquesa por incidente aéreo

    El príncipe William y su esposa Catalina.

  • Diez razones para enamorarse de Copenhague

    Los mejores pretextos para conocer y amar la capital de Dinamarca

  • México registra "vertiginoso" desarrollo de energía eólica, afirma experto

    México registra "vertiginoso" desarrollo de energía eólica, afirma experto

    México, 8 feb (EFE).- México se ha convertido en uno de los focos de desarrollo para la industria eólica en el mundo y acaba de superar el hito de 1.000 megawatts de capacidad instalada para la generación de electricidad.

  • Ofrece "Abuelita Lo-Fi" un homenaje póstumo a Sigríður Níelsdóttir

    * El filme de Kristin Björk Kristjánsdóttir forma parte de la sección "Observatorio" de Ambulante, Gira de DocumentalesMéxico.

  • Riqueza cultural de Oaxaca llegará a Finlandia, Noruega y Dinamarca

    sistemas@nssoaxaca.com (Comunicado CS)

    ·         Gabino Cué se reúne con el Embajador de México en Finlandia; diseñan Semana Cultural de Oaxaca a realizarse en noviembre próximo·         Embajador Agustín Gutiérrez Canet reconoce política de apertura internacional del mandatario oaxaqueño

  • Inauguran en Roma muestra dedicada a Tina Modotti

    Roma, 2 Feb (Notimex).- Cientos de personas asistieron a la inauguración de la muestra “Tina Modotti: un nuovo sguardo” (Tina Modotti: una nueva mirada), organizada por la embajada de México en Italia en la sede del instituto Cervantes de esta capital.Proveniente de países como India, Indonesia, Guatemala, China, Suecia, España, Noruega y Dinamarca.

  • Apoya BM proyecto de bosques y cambio climático en México

    México, 31 Ene. (Notimex).- La Junta de Directores Ejecutivos del Banco Mundial (BM) aprobó un financiamiento por 392 millones de dólares para el Proyecto de Bosques y Cambio Climático que beneficiará a cuatro mil comunidades indígenas.

  • Aprueba Banco Mundial 392 mdd para protección forestal en México

    Washington, 31 Ene (Notimex).- El Banco Mundial informó hoy que aprobó 392 millones de dólares para el Proyecto de Bosques y Cambio Climático, que beneficiará a cuatro mil comunidades indígenas, ejidos y campesinos de áreas rurales de México.La operación facilitará “un mejor apoyo técnico.

  • Cirque du Soleil lleva a Europa su homenaje a Michael Jackson

    "Michael Jackson: The Inmortal World Tour", el único gran homenaje aprobado por los albaceas del artista, se estrenará el 12 de octubre en Londres y después visitará ciudades de Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia y España.

Siguenos también en: Google News