Viernes, 21 de Noviembre de 2014 - 06:00 h

Dinamarca

  • Ofrece "Abuelita Lo-Fi" un homenaje póstumo a Sigríður Níelsdóttir

    * El filme de Kristin Björk Kristjánsdóttir forma parte de la sección "Observatorio" de Ambulante, Gira de DocumentalesMéxico.

  • Riqueza cultural de Oaxaca llegará a Finlandia, Noruega y Dinamarca

    sistemas@nssoaxaca.com (Comunicado CS)

    ·         Gabino Cué se reúne con el Embajador de México en Finlandia; diseñan Semana Cultural de Oaxaca a realizarse en noviembre próximo·         Embajador Agustín Gutiérrez Canet reconoce política de apertura internacional del mandatario oaxaqueño

  • Inauguran en Roma muestra dedicada a Tina Modotti

    Roma, 2 Feb (Notimex).- Cientos de personas asistieron a la inauguración de la muestra “Tina Modotti: un nuovo sguardo” (Tina Modotti: una nueva mirada), organizada por la embajada de México en Italia en la sede del instituto Cervantes de esta capital.Proveniente de países como India, Indonesia, Guatemala, China, Suecia, España, Noruega y Dinamarca.

  • Apoya BM proyecto de bosques y cambio climático en México

    México, 31 Ene. (Notimex).- La Junta de Directores Ejecutivos del Banco Mundial (BM) aprobó un financiamiento por 392 millones de dólares para el Proyecto de Bosques y Cambio Climático que beneficiará a cuatro mil comunidades indígenas.

  • Aprueba Banco Mundial 392 mdd para protección forestal en México

    Washington, 31 Ene (Notimex).- El Banco Mundial informó hoy que aprobó 392 millones de dólares para el Proyecto de Bosques y Cambio Climático, que beneficiará a cuatro mil comunidades indígenas, ejidos y campesinos de áreas rurales de México.La operación facilitará “un mejor apoyo técnico.

  • Cirque du Soleil lleva a Europa su homenaje a Michael Jackson

    "Michael Jackson: The Inmortal World Tour", el único gran homenaje aprobado por los albaceas del artista, se estrenará el 12 de octubre en Londres y después visitará ciudades de Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suecia y España.

  • El noruego Hushvod confirma su presencia en el Giro de Italia

    El noruego Thor Hushvod correrá el próximo Giro de Italia, que comenzará a principios de mayo en Dinamarca, confirmó este viernes en una jornada dedicada a los medios durante la concentración de su equipo en Denia.

Siguenos también en: Google News